K
KarmaPolice
Iota
He realizado varias compras en DealExtreme, venden muchas cosas a precios realmente bajos 🙂 , la primer compra que hice no estaba muy seguro de que llegara el paquete y solo compre un Tv-Box de $53 usd.
Ahora puedo decirles que los pedidos para mi país (México) si llegan y no tardan tanto, he notado que desde que el correo de Hong Kong envia los paquetes a mi país hasta que llegan a la puerta de mi casa pasan de 8 a 12 días, entonces si sumo el tiempo desde que hago el pedido solo pasan de 19 a 25 días en promedio.
Para los que dicen que se les pierden los paquetes, probablemente sea porque no tienen tracking number, según he leído a los pedidos de pocos dólares no les dan tracking number y deben pagar $1 USD para añadirlo, aunque todos los pedidos que he realizado cumplen el mínimo requerido para tener tracking number gratuito.
También he leído comentarios que en navidad y el año nuevo chino se saturan de pedidos y tardan mas en enviarlos. Eso puede comprobarlo cuando hicieron una promoción de 50% de descuento :welcoming: el 15 de Mayo, aproveche y compre varias cosas a mitad de precio pero tardaron mucho en enviarme el pedido y al final acabaron dividiéndolo en 2 partes.
También he leído que los de la aduana de México detienen los paquetes al azar para cobrarles impuestos en base a lo que ellos creen que vale el producto, también leí que cuando el valor declarado supera los $50 USD retienen los paquetes, pero he pedido cosas de mas de $50 USD y no me han detenido ningún paquete así que supongo que es cosa de suerte.
te llegan bastante rapido los paquetes, de que estado eres?
yo soy de jalisco y me llegan siempre a los 40-50 dias por hong kong post, chinapost es mas lento