Compra gadgets geniales a precios excelentes en DealeXtreme

• Autor Autor Kroskdx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He realizado varias compras en DealExtreme, venden muchas cosas a precios realmente bajos 🙂 , la primer compra que hice no estaba muy seguro de que llegara el paquete y solo compre un Tv-Box de $53 usd.

Ahora puedo decirles que los pedidos para mi país (México) si llegan y no tardan tanto, he notado que desde que el correo de Hong Kong envia los paquetes a mi país hasta que llegan a la puerta de mi casa pasan de 8 a 12 días, entonces si sumo el tiempo desde que hago el pedido solo pasan de 19 a 25 días en promedio.

Para los que dicen que se les pierden los paquetes, probablemente sea porque no tienen tracking number, según he leído a los pedidos de pocos dólares no les dan tracking number y deben pagar $1 USD para añadirlo, aunque todos los pedidos que he realizado cumplen el mínimo requerido para tener tracking number gratuito.

También he leído comentarios que en navidad y el año nuevo chino se saturan de pedidos y tardan mas en enviarlos. Eso puede comprobarlo cuando hicieron una promoción de 50% de descuento :welcoming: el 15 de Mayo, aproveche y compre varias cosas a mitad de precio pero tardaron mucho en enviarme el pedido y al final acabaron dividiéndolo en 2 partes.

También he leído que los de la aduana de México detienen los paquetes al azar para cobrarles impuestos en base a lo que ellos creen que vale el producto, también leí que cuando el valor declarado supera los $50 USD retienen los paquetes, pero he pedido cosas de mas de $50 USD y no me han detenido ningún paquete así que supongo que es cosa de suerte.

te llegan bastante rapido los paquetes, de que estado eres?
yo soy de jalisco y me llegan siempre a los 40-50 dias por hong kong post, chinapost es mas lento

[MENTION=41181]Kroskdx[/MENTION], compartes algunos códigos de descuento?

te llegan bastante rapido los paquetes, de que estado eres?
yo soy de jalisco y me llegan siempre a los 40-50 dias por hong kong post, chinapost es mas lento

Michoacán, probablemente tarden mas en llegar por la zona donde vives, el último pedido que realice fue enviado el 11 de Julio a México y el 18 vi en la pagina de correos que ya había entrado a México y enviado hacia Morelia, ya no pude ver mas porque la pagina de correos de México esta caída desde el viernes pero supongo que mañana el cartero tocara mi puerta para entregarme mi paquete :welcoming: .

Aunque el pedido lo realice el 30 de Junio, DX tarda un promedio de 7 a 10 días para enviar el paquete al correo de Hong Kong y de ahí tarda como 2 días en ser registrado y un poco mas para ser embarcado hacia el país de destino. En promedio desde que pago hasta que llega a la puerta de mi casa son 3 semanas y media.

En Argentina creo que el limite para no pasar por la aduana y no pagar impuesto es de 25 o 30 dolares... con los productos que pasen estos precios va en suerte, he comprado un celular de 140 dolares y no paso por la duana, alguna boludes de 50 dolares y si paso 😛 pero bueno...

para que quede en la aduana, el paquete tiene que pesar mas de 800 gramos y tiene que superar los 100 dolares (Me lo dijo el de la aduana xD).

voy a probarlo alprecer en el raking de alexa le gana el focalprice

voy a probarlo alprecer en el raking de alexa le gana el focalprice

DealeXtreme es la web china de venta de electrónica más importante del mundo, es por ello que está por encima de focalprice.

Un saludo!!!

Creo que este vídeo puede ser muy útil:

[YOUTUBE]0Kex64XGBjI[/YOUTUBE]

Gracias por el vídeo tal vez sea de utilidad 🙂

Salu2

se ve interesante voy a probar

Hay envios de Singapore Post, China Post, Sweden Post, son gratis.

Están buscando reviewers profesionales para revisar productos mejores de dx.com, alguien se interese, enviame un mp, gracias.

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 06:31 ----------

Varios usuarios me han puesto en contacto. Muchas gracias por interesaros por el programa. El mensaje está válido para siempre, porque el programa es permanente, por eso sigan contactandome por favor.

Hice mi primer compra en esta página, les contaré si llega mi primer compra. Comienzo comprando algo barato porque nadie sabe lo que puede pasar. :welcoming:

Estaba leyendo las diferentes respuestas en torno a aduanas en el caso de Perú y la mayoría esta totalmente equivocada.

1.- No existe un número máximo de compras por año. Uno puede comprar las veces que quiera y de las paginas que quiera; SOLO cuando tu compra termina en aduanas, tienes la posibilidad de ingresar hasta 10 avisos por año o un monto anual de $1000 como una importación para uso personal, si llegas a pasar de 10 paquetes parados en aduanas o los $1000 anuales, recién te cobran como importación para ventas; pero aún así puedes ingresar tu paquete.

2.- El máximo permitido para que no te cobren nada en aduanas es de $200 según la ultima "actualización" de la ley de importaciones, algunas aduanas y/o aduaneros siguen considerando que el máximo es $100(son muy pocos los que la consideran).

3.- Tu puedes comprar de todo en el exterior, menos cosméticos, medicamentos(*solo se permite ingresar 1 frasco o caja pequeña y con receta medica en caso tu compra termine en aduanas), armas, explosivos y productos usados.

4.- Para compras de Tablet, móviles, Laptop, Notebook y cualquier dispositivo que cuente con WiFi, se requiere un permiso del MTC(sin costo alguno, a lo mas vas a gastar para enviar la solicitud de internamiento por correo si no eres de Lima). *Solo puedes importar al año 3 móviles(en el caso que estos hayan terminado en aduanas, si en caso tu cuarto móvil es retenido en aduanas, no podrás retirarlo a menos que a futuro se hagan cambios del mínimo establecido). Esto solo en caso tu producto quede en aduanas, si no queda en aduanas, no necesitas el permiso del MTC.

5.- Para la compra de ropa en grandes cantidades, el aduanero es quien evaluara si tu compra tiene o no tiene que pagar algo, no existe una regla que diga que solo puede comprar hasta 5Kg de ropa o 10Kg o 20Kg, en el tema de ropa, queda a total criterio del aduanero si cobrar algo o no(esto mas que nada en los casos de las personas que se "compran toda una tienda de ropa" ya que para una o dos prendas no hay ese problema)

Última edición:
Recientemente se ha abrido una nueva seccion en dx, que se llama Productos MVP, es muy recomendado.

Significa
1. Los productos más valiosos.
2. Envíos en 24 horas.
3. Las mejores ofertas jamás incluidas.

Los productos que se encuentran en esa sección son verdaderamente de buena calidad y buen precio.
Vale la pena darle un vistazo Moved Permanently

Adjuntos

• MVP-400x400-es.webp
    MVP-400x400-es.webp
    19,7 KB · Visitas: 139
¿En qué caso se tienen que pagar impuestos en México cuando ordenas un gadget con esta tienda? ¿Aduana se pone difícil con electrónicos?

¿En qué caso se tienen que pagar impuestos en México cuando ordenas un gadget con esta tienda? ¿Aduana se pone difícil con electrónicos?

hasta donde tengo entendido, la aduana mexicana solo es problemática con textiles, ademas de tener una de las aduanas menos rigidas, ya que son muy escasos los paquetes que quedan en aduanas

Atrás