Compra gadgets y articulos interesantes sin pagar envio

• Autor Autor ppalayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ppalayo

ppalayo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, hace algun tiempo que no entro al foro y quiero compartir 3 empresas de Hong Kong que venden artículos electrónicos, gadgets, conectores y todo lo que un geek podría necesitar a precios muy bajos y con envío gratuito.
Las webs son:
Enlace eliminado
Welcome to focalprice.com | The lowest Price for DS R4 lite,PSP Slim,Genuine Earphone,SONY EX71 EX082?PS2,Macbook Accessories etc.
Enlace eliminado
Ya probe dealextreme y aunque demoró unas 2 semanas en llegar mi paquete al fin llegó así que voy a hacer algunos pedidos más.
La verdad que no he probado con artículos caros o pesados ya que adquirirlos en algunos países puede ser incomodo, esto porque se debe pagar un impuesto por aduanas (eso me paso con cds de Ubuntu).
De todas formas ellos te empacan tus artículos en varios paquetes sin necesidad de tener problemas con ellos.
Espero que les sea útil la información y si prueban o probaron estos proveedores pongan sus comentarios.
PD: Si crean su cuenta haganlo con el correo que usan para Paypal para no tener problemas.

Última edición:
Acá se ha hablado ya mucho de ambas empresas si usas el buscador veras todo lo que se ha hablado.

En lo personal no tengo buena experiencia con ellos, DealExtreme se quedó con mi dinero y nunca me llego el paquete. Me quedo con Ebay.

A mi me da miedo confiar en esas webs, conozco a un amigo que le suspendieron su cuenta de PayPal despues de pagar a DelExtreme 😵

¿Cuál es la mejor opción para comprar desde Perú?

Yo hace unas semanas pedí algo de focalprice y ebay y todavía no me llegaron :S

¿Cuál es la mejor opción para comprar desde Perú?
Yo compro con una cuenta Paypal de un amigo de España pero vivo en Perú, si no puedes comprar con Paypal te recomiendo Pagum, es una tarjeta de crédito virtual del Scotiabank. Solo requieres un correo electrónico para tener tu cuenta.

Yo sigo esperando que me lleguen mis Chinerias compradas en DealXtreme aunque ya pasaron mas de 4 meses xD

Creo que el cartero se las robo 🙁

A mi me da miedo confiar en esas webs, conozco a un amigo que le suspendieron su cuenta de PayPal despues de pagar a DelExtreme 😵

WTF!!?? Pues eso serían un Fail! porque a mi paypal me manda mucho Spam sobre promociones recientes tanto de ebay asi como de Dealextreme y otras páginas chinas con productos de dudosa calidad...

5eanis.png

Eso si, seguido compro pendejadas ahi y siempre me ha llegado todo, tanto en focalprice como dealextreme.

Yo compro con una cuenta Paypal de un amigo de España pero vivo en Perú, si no puedes comprar con Paypal te recomiendo Pagum, es una tarjeta de crédito virtual del Scotiabank. Solo requieres un correo electrónico para tener tu cuenta.

Claro, eso sí sé, pero mi pregunta se dirigía hacía ¿donde? ¿Donde es mejor comprar sí me encuentro en Perú? ¿En ebay, dealextreme?

Claro, eso sí sé, pero mi pregunta se dirigía hacía ¿donde? ¿Donde es mejor comprar sí me encuentro en Perú? ¿En ebay, dealextreme?

Sorry, depende de lo que quieras. Si quieres comprar gadgets baratos creo que dealextreme es una buena opción. Me acaba de llegar el segundo paquete que pido.
Ebay es mucho más serio pero el precio puede ser más caro en algunos casos.
Puedes probar con articulos pequeños como lo hice y luego ver cuál te conviene.

Atrás