Compra Compra grupal de LaVerde excelente plantilla wordpress

• Autor Autor grantmaxok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues opino que si ya no hay más interesados se cierre con los que somos, aunque algunos usuarios dijeron que entrabanan a menos que fúesemos 10, pero a ver si con 8 se animan

Si estoy a tiempo me sumo, no me importa que seamos 9.

Es la primera vez que participo en una compra grupal y tengo algunas dudas. El pago es por paypal? Se califica?

Salu2

Pues en teoría ya somos los 10 y ya no se ha escuchado de [MENTION=9937]grantmaxok[/MENTION], ¿va el proyecto o no va?

disculpenme todos, estuve muy ocupado ayer y hoy, de todas formas les informo que ya adquiri el tema, mañana voy a estar pasandoles a todos mi cuenta de paypal y el importe a pagar 😉
Saludos

disculpenme todos, estuve muy ocupado ayer y hoy, de todas formas les informo que ya adquiri el tema, mañana voy a estar pasandoles a todos mi cuenta de paypal y el importe a pagar 😉
Saludos

Ok, sugiero que actualices la lista así queda asentado quienes estamos en el grupo.

Salu2

aun hay cupo?

Todavía no tengo ningún MP sobre este tema. Por favor verificar.

- - - Actualizado - - -

Ya me comunique y realice el pago.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás