Compra Juegos de PS3 a buen precio

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Mientras estuve ausente conocí una tienda Gringa que vende Música, películas y Juegos a buenos precios (CD Universe - Your Online Music Store).

Aunque lo realmente interesante son los precios de los juegos de PS3, en mi ciudad los juegos de PS3 son muy caros, es mas Metal Gear 4 que me costo $35 US en esta pagina lo venden a $19 US, es un juego viejo por eso es barato.

Los juegos nuevos en mi ciudad cuestan la bobadita de $80 US en la pagina los consigo hasta en $55 US.

El envió es sumamente barato y tienen 3 tipos de envió "Standard, Priority y Express", yo he usado el Priority y demoro 1 mes aunque en la tabla que ellos tienen dice que dura entre 6 y 10 días (Games Universe - Help).

flxcuc.png

Como pueden ver en la tabla el envió cuesta dependiendo de la cantidad de artículos, a Colombia el envió de 1 solo juego me cuesta $17.99 US pero si compro mas juegos el envió solo aumenta $2.25 US por cada juego pedido

Haciendo cuentas me gaste $100 US en 3 juegos, si los compro en mi ciudad no hubiera podido hacerlo ya que aquí solo venden 2 tipos de juegos: Fútbol y Disparitos, y si los encuentras te los venden cada uno a $50 US como mínimo

Esta tienda es super seria, les cuento que mi envió se demoro 32 días y me puse en contacto con ellos porque no llegaban y dieron por perdidos los juegos y los volvieron a enviar sin ningún costo, a los 2 días llegaron mis juegos y me di cuenta que no se habían perdido solo se retrasaron, como soy honesto le escribí a los de la tienda explicándoles y diciéndoles que les enviaba de nuevo los juegos apenas me llegaran y no hubo problemas.

muy buena web, aunque los precios de las peliculas no varian nada a los precios de aca, es lo bueno de vivir en frontera con USA
saludos :3

Te odio. Ahora mi PayPal sufrira lol

actualizo: los precios son muy parecidos a mexico (mercadolibre) de xbox :/

Última edición:

Asi es los precios son muy parecidos a Mexico, quiza les convenga a raza de latinoamerica como son venezuela, colombia, argentina, etc que los precios alla son mas elevados

Aquí ni en MercadoLibre los consigo tan baratos, amenos que sean de segunda xD, lo bueno es que tienen todos los juegos de PS3 y no solo de fútbol o disparos ya que por aquí solo consigues de ese tipo.

PD: Los 3 Assasin Creed de PS3 es una buena compra, me gaste $130 US en los 3 juegos con envió incluido aquí de cosa consigo el ultimo y a $80 US, el 2 a $50 US y el 1 no lo encuentras xD

En ebay se puede encontrar al casi el 25% descuento, aunque aqui en Peru creo la originales estan por los 60$ y es mejor comprar en Amazon y demas que sale mas barato...

Los de xbox 360 son muy parecidos a los de México :/ ya me había emocionado ¬¬

Dedito verde. Interesante aunque pienso probar a comprar algunos álbumes de música. Gracias.

En ebay se puede encontrar al casi el 25% descuento, aunque aqui en Peru creo la originales estan por los 60$ y es mejor comprar en Amazon y demas que sale mas barato...

Amazon no envía a Perú =/ por suerte algunos vendedores de eBay si.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.