Compra masiva de seguidores en Instagram: ¿Influye en la verificación de cuentas?

• Autor Autor Deckard75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deckard75

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros! ¿Que opinais del experimento que ha realizado Romuald Fons?

YouTube

El tio se gasta 1500 euros comprando 150.000 seguidores para su perfil de Instagram, verifica la cuenta y no se la cierran.

Segun dice su cuenta ya tenia 47.000 followers ¿Pensais que esto influye? o ¿quizas los trucos estos que hace para crear interaccion engañan a instagram?
O ¿pensais que el algoritmo de Instagram es una mierda que se lo traga todo?

Por aquí a muchos le han cerrado sus perfiles por usar bots, comprar seguidores, etc... en cambio el colgao de Romuald a verificado su cuenta después de comprar seguidores de forma publica, masiva y con mucho cachondeo 🙂 ¿le interesa a instagram este tipo de perfiles y por eso no los cierra?

¿que pensais?

Yo me rio mucho con sus videos, como seo parece que lo hace muy bien, tiene un buen equipo, buenas ideas, recursos..., pero creo que deberian darle una oportunidad como monologuista en algún programa de televisión...:carcajadas: ¿Te lo has planteado Romuald?

Última edición:
Mira... vendo bots en habla hispana y en habla inglesa desde hace años y todavía estoy esperando el primer cliente que le hayan cerrado su cuenta por cualquier motivo. A Instagram se la pela todo supongo que por la cantidad de cuentas que maneja, no hay otra forma. Lo que si ocurre es que pueden eliminar lotes de bots que hagan lo mismo en secuencia, o que sean evidentemente falsos pero de eso ya me encargo junto a mis proveedores/colaboradores 😉

PD: El video no me carga. Y este personaje es para mí un influencer para networkers.

Mira... vendo bots en habla hispana y en habla inglesa desde hace años y todavía estoy esperando el primer cliente que le hayan cerrado su cuenta por cualquier motivo. A Instagram se la pela todo supongo que por la cantidad de cuentas que maneja, no hay otra forma. Lo que si ocurre es que pueden eliminar lotes de bots que hagan lo mismo en secuencia, o que sean evidentemente falsos pero de eso ya me encargo junto a mis proveedores/colaboradores 😉

PD: El video no me carga. Y este personaje es para mí un influencer para networkers.

Pienso igual a Instagram se la pela :carcajadas:

- - - Actualizado - - -

Yo no veo verificada su cuenta

El video creo que es de esta mañana, los seguidores se compraron la semana pasasa y el perfil sigue activo. ¿cuanto tardan en verificarlo o en su defecto cerrarlo? ...no tengo ni idea, el tema es que el perfil sigue activo, y no creo que se lo cierren. :lentes:

los seguidores los compro hace ya 2 meses el mismo dice en los videos que algunos de los seguidores (bots) fueron borrados o sea que ya no lo siguen, la cuenta aún esta en proceso de verificación habrá que esperar. creo que siempre y cuando no sean cuentas HOT no las cierran... al menos no tan rápido.

los seguidores los compro hace ya 2 meses el mismo dice en los videos que algunos de los seguidores (bots) fueron borrados o sea que ya no lo siguen, la cuenta aún esta en proceso de verificación habrá que esperar. creo que siempre y cuando no sean cuentas HOT no las cierran... al menos no tan rápido.

yo compré bots y me suspendieron la cuenta sin derecho a nada

En mi experiencia propia (solicitándoselo a clientes) el tiempo de revisión de la solicitud va desde 2 hasta 10 días y una vez que lo rechazan puedes hacer otra solicitud 30 días después, si no me equivoco. Si me equivoco, que alguien me corrija!

mmmm en instagram??

Yo ya tengo algunos clientes que quieren engordar sus followers comprando bots, yo siempre he desanconsejado esa opcion, ya que son cuentas de empresas y comercios reales que han crecido organicamente, pero ellos ven este tipo de información y quieren hacer lo mismo. :sorprendidos:😛irate:

Ten cuidado sportacus.jpg
.
lo mas probable es que te la banee. Por cierto, su cuenta no esta verificada.

Ha comprado miles de miles y no lo han bloqueado. Quizá aún falta desarrollar más el algoritmo de IG

Yo ya tengo algunos clientes que quieren engordar sus followers comprando bots, yo siempre he desanconsejado esa opcion, ya que son cuentas de empresas y comercios reales que han crecido organicamente, pero ellos ven este tipo de información y quieren hacer lo mismo. :sorprendidos:😛irate:
Comprar bots no es nada bueno, público falso te dará una caída tarde o temprano

Romuald es un poco vendehumos pero yo empecé en esto gracias a él así que respetos

Hoy lo verificaron! Vean su cuenta [MENTION=166749]Romuald[/MENTION]Fons

Que "loquera" esto en serio, ahora quien entiende a los de instagram si este señor publica que tienen followers comprados y no le hacen nada xd

Tal cual dijo un compañero antes, a Instagram no le importa en lo mas minimo si sus usuarios compran o no BOTS. La verdad somos una empresa que vende este tipo de servicios desde el 2016 y hasta el momento ni FB, ni TW, mucho menos Instagram los a penalizado por el uso de estos.🙂

Instagram casi no banea por eso, pero si le elimina los seguidores bot

Atrás