Compra online Linio

• Autor Autor mateopereira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateopereira

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer realice una compra por medio de linio.com.mx hice el pago y todo. Fueron 50$

Por si pasa algo que no quiero ni pensar le tome foto a todo por si las dudas...

Ahora no se si hice bien, ¿alguien ha comprado por ese medio? :ambivalence:

Yo trabajé en Linio Perú y el tiempo de entrega es de 3 a 5 días. Es una empresa muy confiable y no hay necesidad de tomar fotos. :encouragement:

Yo trabajé en Linio Perú y el tiempo de entrega es de 3 a 5 días. Es una empresa muy confiable y no hay necesidad de tomar fotos. :encouragement:

Quiero creer eso, trataré de estar tranquilo 🙂

Gracias.

linio en colombia es confiable, comre alli una tablet ahora en diciembre y llego sin problemas en 3 dias.

Sabes, linio es incompetente, hice un solo pedido, y me enviaron 2 pedidos diferentes y mal hechos (el subtotal no acordaba con el total) y me han dado un número de guía por estafeta falso (con más de 20 dígitos), estoy reclamando en estos momentos, creo que si me salvo de esta no les volveré a comprar

He hecho más de 5 pedidos aquí en colombia y todo perfecto.

Enviado desde mi GT-S5300L usando Tapatalk 2

Yo he comprado muchos productos en esa empresa y todos han llegado bien, mis compras han sido de varios montos el ultimo fue una estufa y llego bien aunque con retraso porque no tenian, sobre si eres estafado o algo similar puedes acudir en México a profeco no sin antes hacerles saber que necesitas resolver tu problema de la mejor forma y si no acceden entonces si vas a profeco, para mi creo que es mucho más riesgoso comprar en Mercadolibre que en Linio, saludos

Yo tambien he comprado con ellos en México y todo bien.

Atrás