🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Compra Compra página de Facebook

• Autor Autor Rogelio88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rogelio88

Rogelio88

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola estoy interesado en comprar una página de Facebook que tenga activa la herramienta de monetización activa sin configurar no hace falta que tenga miles de seguidores

Se me olvida otra cosa si no tiene contenido mucho mejor y si lo tiene de preferencia de cocina 🧑‍🍳

Hola
Hola estoy interesado en comprar una página de Facebook que tenga activa la herramienta de monetización activa sin configurar no hace falta que tenga miles de seguidores
Hola, tengo dos una llamada un estudiante de ingeniería con 92K de seguidores y otra llamada el inge de tus alimentos con 21K

Hola y que precio la tienes?

Hola, ¿cómo estás? Tengo la página ideal para lo que buscas.

Página: Doramalat (+198k seguidores)

Nicho: Dramas Asiáticos

Público: 100% latino y orgánico

Precio: $50 USD

Pago: Recibo por ForoBeta (saldo del foro)

Si te interesa, avísame y coordinamos la entrega de una vez. ¡Saludos!

aun compraas?

Hola

Hola, tengo dos una llamada un estudiante de ingeniería con 92K de seguidores y otra llamada el inge de tus alimentos con 21K
Tengo 20.K de seguidores en mi página de facebook de contenido referente a Canserbero y una comunidad activa pero tengo meses sin darle movimiento por enfermedad y problemas de salud y mis estadísticas bajaron pero los seguidores son leales.

Vendo página monetizda 89k de seguidores todas las herramientas, ya tiene las opciones de bonos .

Atrás