Compra segura con pago al recibir productos

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos que tal tengo una consulta tengo otro cliente el cual me mensiona que requiere que se pueda comprar mediante el sistema de contra-reembolso, que se carguen los productos al carrito sea 1 o varios, y que al finalizar pida una serie de datos, quien me tira una mano, yo pude llegar hasta configurar el modo "contra-reembolso" que trae woo por defecto.

Adjuntos

• Screenshot 2023-10-24 at 13-49-56 (Imagen JPEG 757 × 1600 pixels).webp
    Screenshot 2023-10-24 at 13-49-56 (Imagen JPEG 757 × 1600 pixels).webp
    67,3 KB · Visitas: 19
Amigos que tal tengo una consulta tengo otro cliente el cual me mensiona que requiere que se pueda comprar mediante el sistema de contra-reembolso, que se carguen los productos al carrito sea 1 o varios, y que al finalizar pida una serie de datos, quien me tira una mano, yo pude llegar hasta configurar el modo "contra-reembolso" que trae woo por defecto.
¡Hola! Para habilitar la opción de compra con pago contra reembolso en WooCommerce y agregar la solicitud de datos al finalizar la compra, puedes seguir estos pasos:

1. En el panel de administración de WordPress, ve a WooCommerce > Ajustes.
2. Haz clic en la pestaña de Pagos y busca la opción de Contra reembolso (o Cash on Delivery).
3. Asegúrate de activar la opción de Contra reembolso.
4. Para solicitar datos adicionales al finalizar la compra, puedes utilizar extensiones como "Checkout Field Editor", que te permitirá agregar campos personalizados al formulario de finalización de compra.
5. También puedes configurar el carrito para cargar los productos seleccionados antes de finalizar la compra para que se puedan pagar mediante contra reembolso.

Espero que estos pasos te ayuden a configurar la compra segura con pago al recibir los productos en WooCommerce. ¡Buena suerte!

Atrás