Configuración de tienda online con pago al recibir productos

• Autor Autor maxxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxxam

maxxam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas , espero tengan un grandioso día, a raíz del aumento de las ventas por internet he visto que las más efectivas son las tiendas que tienen como opción de pagar al recibir el producto , mi pregunta es sobre esto.
¿Cómo configurar una tienda online con este tipo de servicio ?
Ya que este tipo de tiendas son para productos que se venden físicamente , quería saber si existen empresas intermediarias como servientrega en el caso de colombia, que estén dando el servicio de contra entrega ? Alguien tiene tiendas con esta opción de pago? Y cuáles son los pro y los cintra ? Muchas gracias .

yo hice mi sistema de ventas contra entrega pero pago anticipado por pasarela como yape y plin , se registran las ventas autoamticamente con codigo con datos de enterga y otras cosas si estas interesado en mi proyecto te paso foto.

1691552902135.webp

yo hice mi sistema de ventas contra entrega pero pago anticipado por pasarela como yape y plin , se registran las ventas autoamticamente con codigo con datos de enterga y otras cosas si estas interesado en mi proyecto te paso foto.

Ver el archivo adjunto 1070937
Hola, genial tu proyecto , aunque sigo sin entender . Dices que implementaste contra entrega( es decir pagar cuando se recibe el producto ) pero también haces mención de un pago anticipado que es todo lo contrario .🤔

Hola betas , espero tengan un grandioso día, a raíz del aumento de las ventas por internet he visto que las más efectivas son las tiendas que tienen como opción de pagar al recibir el producto , mi pregunta es sobre esto.
Ya que este tipo de tiendas son para productos que se venden físicamente , quería saber si existen empresas intermediarias como servientrega en el caso de colombia, que estén dando el servicio de contra entrega ? Alguien tiene tiendas con esta opción de pago? Y cuáles son los pro y los cintra ? Muchas gracias .
Me uno a tu pregunta, supongo que tocaria llevar el pedido a empresas como deprisa o coordinadora o interrapidismo, entregar el pedido y que sea este contraentrega.

corecto , son dos modelos de pagos, uno pagas anticipadamente el pedido y el segundo pagas cuando entregas el articulo al cliente en sus manos. ambos en la misma web que cree ,todo se registra automaticamente clientes y pedidos.

Tengo una distribuidora de productos naturistas con tienda física y en linea, estuve mucho tiempo investigando sobre el tema que mencionas. Básicamente lo que tenia que hacer era pagar un servicio de bodega a la paquetería, donde ellos tendrían mis productos guardados hasta que hubiese una venta, ellos se encargarían del envío, del cobro y de hacerme llegar el dinero cobrado de los productos. La verdad no me convenció.

Lo que hice fue buscar muuucho hasta encontrar una flotilla de Didis que trabajan en varias areas de mi estado. Con ellos coordino los envíos, pasan a mi tienda, ellos pagan los productos y al entregarlo el cliente les paga a ellos. Para envíos en otras ciudades, para mi suerte hay CEDIS de los productos que vendo, y es el mismo proceso, solo que ahí el Didi me paga los productos por transferencia.

Espero haberme dado a entender y que te de al menos una idea de lo que pudieras hacer.

Tengo un proyecto (sitio web marketplace) que tiene la funcionalidad que dices, pero nuestra logica es algo diferente.

Por ejemplo, un cliente quiere comprar cierto producto, entonces lo compra directo en nuestra plataforma con Paypal, por ejemplo. En ese caso nos paga a nosotros como plataforma, luego que recibe el producto y ambos comprador y vendedor confirman de que todo esta en orden, el dinero pasa al vendedor desde nuestra parte. (A eso lo llamamos transaccion segura). Tambien tenemos por supuesto un sistema de gestion de controversias por si alguna de las partes prentende engañar.

En colombia interrapidisimo hace eso, pero piden bastante documentación creo, lo que puedes es buscar alguna empresa que se dedique al Fulfillment para que te apoyen con el bodegaje de mercancía en ciudades principales y el posterior envío. Personalmente opté por primero hacerme un nombre en mi ciudad antes de empezar a hacer envíos fuera, porque ese tema de envios contraentrega en colombia es algo complejo.

Hola!
Es genial que estés interesado en configurar una tienda online con la opción de pago contra entrega. Esta es una excelente manera de aumentar tus ventas, ya que muchos clientes prefieren pagar al recibir el producto en lugar de hacerlo en línea.
Para configurar una tienda online con la opción de pago contra entrega, deberás encontrar una empresa de mensajería que ofrezca este servicio. En Colombia, algunas de las empresas que ofrecen este servicio son Servientrega, Coordinadora y TCC.
Una vez que hayas encontrado una empresa de mensajería, deberás registrarte en su plataforma y crear una cuenta. Luego, deberás agregar tus productos al catálogo y seleccionar la opción de pago contra entrega.
Cuando un cliente realice un pedido, la empresa de mensajería se encargará de entregarle el producto a la dirección que el cliente haya indicado. El cliente deberá pagar el producto al momento de la entrega.
Hay algunas ventajas y desventajas de ofrecer la opción de pago contra entrega. Algunas de las ventajas son:
  • Aumenta las ventas: muchos clientes prefieren pagar al recibir el producto, por lo que ofrecer esta opción puede ayudarte a aumentar tus ventas.
  • Reduce el riesgo de fraude: cuando los clientes pagan al recibir el producto, es menos probable que cometan fraudes.
  • Es más conveniente para los clientes: los clientes no tienen que ingresar sus datos de pago en línea, lo que puede ser más conveniente para ellos.
Algunas de las desventajas de ofrecer la opción de pago contra entrega son:
  • Aumenta los costos: las empresas de mensajería suelen cobrar un cargo adicional por los envíos contra entrega.
  • Aumenta el riesgo de pérdidas: existe el riesgo de que los productos se pierdan o se dañen durante el transporte.
  • Es más difícil gestionar los reembolsos: si un cliente no está satisfecho con el producto, puede ser más difícil gestionar el reembolso si el pago se realizó contra entrega.
En general, ofrecer la opción de pago contra entrega puede ser una excelente manera de aumentar tus ventas. Sin embargo, es importante considerar las ventajas y desventajas antes de decidir si ofrecer este servicio.
Espero que esta información te sea útil.

Fuente: Bard

Hola!
Es genial que estés interesado en configurar una tienda online con la opción de pago contra entrega. Esta es una excelente manera de aumentar tus ventas, ya que muchos clientes prefieren pagar al recibir el producto en lugar de hacerlo en línea.
Para configurar una tienda online con la opción de pago contra entrega, deberás encontrar una empresa de mensajería que ofrezca este servicio. En Colombia, algunas de las empresas que ofrecen este servicio son Servientrega, Coordinadora y TCC.
Una vez que hayas encontrado una empresa de mensajería, deberás registrarte en su plataforma y crear una cuenta. Luego, deberás agregar tus productos al catálogo y seleccionar la opción de pago contra entrega.
Cuando un cliente realice un pedido, la empresa de mensajería se encargará de entregarle el producto a la dirección que el cliente haya indicado. El cliente deberá pagar el producto al momento de la entrega.
Hay algunas ventajas y desventajas de ofrecer la opción de pago contra entrega. Algunas de las ventajas son:
  • Aumenta las ventas: muchos clientes prefieren pagar al recibir el producto, por lo que ofrecer esta opción puede ayudarte a aumentar tus ventas.
  • Reduce el riesgo de fraude: cuando los clientes pagan al recibir el producto, es menos probable que cometan fraudes.
  • Es más conveniente para los clientes: los clientes no tienen que ingresar sus datos de pago en línea, lo que puede ser más conveniente para ellos.
Algunas de las desventajas de ofrecer la opción de pago contra entrega son:
  • Aumenta los costos: las empresas de mensajería suelen cobrar un cargo adicional por los envíos contra entrega.
  • Aumenta el riesgo de pérdidas: existe el riesgo de que los productos se pierdan o se dañen durante el transporte.
  • Es más difícil gestionar los reembolsos: si un cliente no está satisfecho con el producto, puede ser más difícil gestionar el reembolso si el pago se realizó contra entrega.
En general, ofrecer la opción de pago contra entrega puede ser una excelente manera de aumentar tus ventas. Sin embargo, es importante considerar las ventajas y desventajas antes de decidir si ofrecer este servicio.
Espero que esta información te sea útil.

Fuente: Bard
Hola , muchas gracias por tu información detallada, tomaré en cuenta tus recomendaciones , saludos