Compra segura de Bitcoin en República Dominicana

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Soy de rd y quiero comprar cryto. Tengo binance pero me rechaza la tarjeta. Me gustaría conocer la opinión de los dominicanos, que logran comprar.

No quiero comprar con sistema p2p, es decir con.o si fuera exchanger, sino con una web o servicio seguro.

He pensado en usar cajero de Bitcoin, pero no sé el tema de la comisión o como sale.

Y comprar directamente en un wallet no sería buena opción?
Con Trust Wallet puedes comprar directamente con tarjeta y se depositan en tu billetera.

LocalBitcoin

Sigue a MarcianoTech en Youtube, tiene videos de donde compra, y hasta donde hay cajeros bitcoin en RD..

Este es uno:

Y comprar directamente en un wallet no sería buena opción?
Con Trust Wallet puedes comprar directamente con tarjeta y se depositan en tu billetera.
si esta padre. Ahora compre 100 usd en bitcoin. pero cuanto cobra de comision por enviar.

si esta padre. Ahora compre 100 usd en bitcoin. pero cuanto cobra de comision por enviar.
Es un wallet, ellos no cobran nada por enviar, la comisión es directamente la que cobra la red y tu puedes cambiarla al momento de enviar.

Es solo una opinión.. Pero te recomiendo Airtm ahí hacen cambios de cualquier tipo de moneda a criptomoneda, wallet o monedero.. Divisa.. Etc

Hola. Soy de rd y quiero comprar cryto. Tengo binance pero me rechaza la tarjeta. Me gustaría conocer la opinión de los dominicanos, que logran comprar.

No quiero comprar con sistema p2p, es decir con.o si fuera exchanger, sino con una web o servicio seguro.

He pensado en usar cajero de Bitcoin, pero no sé el tema de la comisión o como sale.
Lo mas seguro es comprar en un cajero aquí en RD pero hay plataformas Web super seguras como cex.io

Atrás