likea
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Lei sobre varias estafas ahíLocalbitcoin
Es lo mas seguroLei sobre varias estafas ahí
Las estafas dependen del usuario que te toque, trata de escoger el con mayor reputación.Lei sobre varias estafas ahí
Iba a recomendar Buda pero es un servicio muy nuevo..Las estafas dependen del usuario que te toque, trata de escoger el con mayor reputación.
¿Sabes si buda.com funciona en tu país? Ese es el último que he estado usando yo y es una empresa, sin terceros como en localbitcoins, muy recomendada.
Según yo no es tan nuevo, me parece que antes operaban con otro nombre que ya no recuerdo cuál es.Iba a recomendar Buda pero es un servicio muy nuevo..
2 años es poco, por eso. Si funciona para Arg.Según yo no es tan nuevo, me parece que antes operaban con otro nombre que ya no recuerdo cuál es.
Edit: tras una rápida búsqueda en google
recordé que operaban como SurBTC.
Pero creo recordar llevar usándolo 2 años y poco más aproximadamente, así que nuevo, nuevo, no es.
Llevan operando desde el 2015, antes eran SurBTC. Yo he almacenado $1.000 USD en crypto ahí sin problemas. De hecho, actualmente es mi principal exchanger y lo utilizo diariamente.2 años es poco, por eso. Si funciona para Arg.
Usa LocalBitcoin, no compres todo a un solo usuario, subdivide en distintos anuncios y fíjate especialmente en el iTrader de cada comerciante.Lei sobre varias estafas ahí
Es otra opción, aunque más costosa a mi parecerusa coinbase, deposita ese dinero en tu cuenta bancaria y compra los btc con la tarjeta
tengo mi wallet en blockchain, seguiré tus consejos de localbtc, espero no fallar.Usa LocalBitcoin, no compres todo a un solo usuario, subdivide en distintos anuncios y fíjate especialmente en el iTrader de cada comerciante.
Activa doble factor para asegurar tus BTC mientras estén en la casa de cambio y nunca lo desactives, por otro lado, nunca mantenga tus BTC en una casa de cambio, envíalos a una cartera fría o una Wallet. Recuerda una cosa:
"Si no custodias tus llaves, entonces no son tus monedas"
Siempre ten el control de tu semilla, en caso contrario, no son tus BTC, están en manos de una empresa.
localbitcoins y solo compra a PROTRADERS +3000 en adelantetengo mi wallet en blockchain, seguiré tus consejos de localbtc, espero no fallar.
Igual mucho ojo, porque a veces las cuentas de LocalBitcoins se ponen en venta, así que yo seguiría lo que te recomendó @Julio Peñaloza de intercambiar tu dinero por partes.tengo mi wallet en blockchain, seguiré tus consejos de localbtc, espero no fallar.
tengo mi wallet en blockchain, seguiré tus consejos de localbtc, espero no fallar.
Dodne leiste, me quiero informar brother por favor puedes pasar la nota ?Lei sobre varias estafas ahí
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?