Compra segura de BTC en ARG con $5,000 USD en efectivo

Triztan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
283
Tengo que entendido que en Argentina Llego Bitso. Aqui en Mexico esa empresa esta regulada por la ley Fintech, supongo que en Argentina igual estará regulada, por lo tanto es "segura".


Lee, tiene el dinero en efectivo, en BITSO no permiten deposito en efectivo, solo transferencia.


Por eso yo le recomiendo esta plataforma, que aqui si puedes vender o comprar en efectivo:
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.016
¿Sabes que localbitcoin NO PERMITEN TRANSACCIONES EN EFECTIVO?
Depende el vendedor al que contactes, aunque puedes filtrar el tipo de pago al que mejor te acomodes y procedes al pago
 

Triztan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
283
Depende el vendedor al que contactes, aunque puedes filtrar el tipo de pago al que mejor te acomodes y procedes al pago


NO hay LA OPCION EN EFECTIVO, lo eliminaron y estan censurando o bloqueando cuentas, en la plataforma que yo enseño es INCENSURABLE


 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271



Lee, tiene el dinero en efectivo, en BITSO no permiten deposito en efectivo, solo transferencia.


Por eso yo le recomiendo esta plataforma, que aqui si puedes vender o comprar en efectivo:

No se como sea en Arg, pero en Mexico Bitso si lo permite...
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Yo compre en local bitcoin y es como comprar en eBay. FIjate en el que tiene mejor reputación e incluso su tiempo de respuesta. Y del resto todo good. En su reputación mira qué cantidades altas a vendido ese vendedor, y cómo te dijeron ya divídelo en varios vendedores para que sea más seguro aún.
Incluso por días...
 

likea

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Oct 2017
Mensajes
1.183
NO hay LA OPCION EN EFECTIVO, lo eliminaron y estan censurando o bloqueando cuentas, en la plataforma que yo enseño es INCENSURABLE



Hay Muy Pocas Ofertas EN Efectivo y las que hay son de vendedores sin ventas
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo que entendido que en Argentina Llego Bitso. Aqui en Mexico esa empresa esta regulada por la ley Fintech, supongo que en Argentina igual estará regulada, por lo tanto es "segura".
En serio? Entonces tengo que declarar esos ingresos
 

manriquedwin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
115
Revise bien compadre, no se deje llevar por impulsos. Si una oferta es demasiado buena para ser verdad por lo general es estafa.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
al hilo con la pregunta yo creo que vi aqui algun exanger cambiar bicoins de esos por dinero en pay pal o algo me suena no se si esta permitido , por lo demas lei sobre eso y decian que como perdieras la aplicacion donde tenia los bitcoins lo perdias todos eso es cierto ?
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
MEJOR AHORRA ESE DINERO EN PESOS ARGENTINOS. ESTE NUEVO GOBIERNO Y SU POLÍTICA SOLIDARIA NOS SALVARA.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo le hice ese favor a un amigo de argentina en diciembre del año pasado, le conseguí 3.2k en btc.

En Argentina no se puede comprar, existe muchas limitaciones.

Yo lo compré en localtbitcoin tal cantidad y luego se lo envié, aunque se recibe un % menosn por los fees pero con la futura subida o si lo vende más alto, al final termina recuperando.
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Hola.

Primero que todo, NADA de exchanges. Lo que tenes que hacer es contactar con gente P2P. Hay un grupo en facebook "Bitcoin argentina" y hay varios usuarios que hacen este servicio, puedes pedir recomendaciones también para estar seguro. Un saludo
 

likea

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Oct 2017
Mensajes
1.183
Hola.

Primero que todo, NADA de exchanges. Lo que tenes que hacer es contactar con gente P2P. Hay un grupo en facebook "Bitcoin argentina" y hay varios usuarios que hacen este servicio, puedes pedir recomendaciones también para estar seguro. Un saludo
Solicité entrar a ese grupo pero aún no me aceptan, me da un poco de miedo también hacer el intercambio en persona pero pues supongo que es lo más seguro.
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes usar coinmama,pagina, binance
 

likea

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Oct 2017
Mensajes
1.183
Hola.

Primero que todo, NADA de exchanges. Lo que tenes que hacer es contactar con gente P2P. Hay un grupo en facebook "Bitcoin argentina" y hay varios usuarios que hacen este servicio, puedes pedir recomendaciones también para estar seguro. Un saludo
Que es P2P?
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
ya estoy contactandome por alguien para hacerlo P2P ¿Algunos consejos?

Hazlo en un lugar pùblico, por ejemplo en un mall, no vayas solo y cambia poco a poco.

Igual que chamako pienso que la mejor opciòn es por localbitcoins, soy comerciante allì y casi siempre los BTC en Perù son màs baratos que en argentina, por lo que al final puedes incluso salir ganando.

Desde hace unas semanas que el precio del btc empezò a subir el localbitcoins los precios estàn mucho màs baratos que en coinbase o binance inclusive.

Otra buena opciòn es buda.com yo lo uso casi a diario y cero problemas, supongo que serà igual en Argentina.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba