Compra segura y anónima de bitcoin: método económico

• Autor Autor gabrielqwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabrielqwerty

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues eso shurs (me equivoqué de foro jeje) cual es la manera más segura, anónima y barata de comprar 100 dólares de bitcoin al mes y guardarlos en mi ledger?

Gracias de antebrazo

Puedes comprar bitcoin de forma anónima a través de cajeros de bitcoin o plataformas peer-to-peer como LocalBitcoins o Bisq usando efectivo o tarjetas de regalo. Sin embargo, estos métodos suelen tener tasas más altas. Para guardarlos en tu Ledger, simplemente envías los bitcoins a la dirección de tu monedero en el Ledger. Recuerda verificar siempre las tasas de transacción.

Hola, puedes usar plataformas como Binance o Kraken para comprar Bitcoin. Estas suelen tener tasas mínimas. Luego, puedes enviar directamente tus Bitcoins a tu Ledger. Recuerda, lo más importante es mantener las claves privadas de tu Ledger seguras. Estate preparado para el KYC en estas plataformas, aunque sea un proceso mínimamente invasivo, si la anonimidad es esencial, podrías optar por sitios P2P como LocalBitcoins o Paxful. Ten en cuenta que estos últimos pueden tener tasas más altas.

Teniendo en cuenta que dices con los mínimos costes posibles y de manera anónima, la única manera que veo es buscando a particulares que quieran vender bitcoin sin tener que pasar por hacienda.

si es con tarjetas no seria anónimo.

Si es en efectivo, en todo caso debes conseguir a alguien que te los venda, quizás hasta acá mismo en el foro.

Eso si fuera comprar, porque si fuera intercambiar hay muchas paginas que sin verificaciones, te permiten intercambiar cripto.

si es con tarjetas no seria anónimo.

Si es en efectivo, en todo caso debes conseguir a alguien que te los venda, quizás hasta acá mismo en el foro.

Eso si fuera comprar, porque si fuera intercambiar hay muchas paginas que sin verificaciones, te permiten intercambiar cripto.
La del foro es buena la verdad, seguro que hay gente que por poca comision lo hace

Bisq y Robosats son los mejores servicios junto con @lnp2pbot en Telegram.

interesante ....

Última edición:
Yo te vendo y te prometo que no le digo a nadie 😇

lnp2pbot, 100% recomendado

Este tema ha envejecido bastante mal, LBC ya no existe y las pocas opciones que quedan son los cajeros BTC que tienen una tasa muy alta y los BTC valen un 40% por encima del mercado.

Yo creo que deberiamos dejar de hacer necro, que se ha resucitado este tema mas que el video de Michael Jackson con los muertos vivientes 😅.

Intenta comprar a través de un dex (intercambio descentralizado)

En Syklo puedes comprar BTC sin que nadie se entere 👀.

plataformas p2p, pero que tengan fondo de garantia, para que no te estafen

relai.app, si usas mi código -> REL309227 pagas menos comisiones

Atrás