Compra tu Dominio .COM a US$1.99 via Paypal | GoDaddy.com

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola compañero podrias explicarme como es el asunto? estoy interesado 😀

Te agregue a Skype para comprar unos dominios 😎

Comprados 7 dominios y todo perfecto. Muy atento, en unos días comprare muchos mas :encouragement:

Comprados 7 dominios y todo perfecto. Muy atento, en unos días comprare muchos mas :encouragement:

Gracias por la review [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] :encouragement:

Estoy interesado, pero tengo una duda antes de pagar tu oferta, Los dominios se registrar al nombre de la cuenta que hace el pago? o quedaran a mi nombre? Disculpa la duda..​

Estoy interesado, pero tengo una duda antes de pagar tu oferta, Los dominios se registrar al nombre de la cuenta que hace el pago? o quedaran a mi nombre? Disculpa la duda..​

Se envía los datos de la tarjeta para hacer su compra o en su caso se hace la transferencia a su cuenta GoDaddy, todo quedará con los datos que usted se registró.

Se envía los datos de la tarjeta para hacer su compra o en su caso se hace la transferencia a su cuenta GoDaddy, todo quedará con los datos que usted se registró.

Dame unos minutos que busco un dominio que este disponible y te aviso asi hacemos el trato :encouragement:​

Envio MP [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] para contratar el servicio

Envio MP [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] para contratar el servicio

Servicio contratado y dominio comprado [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] :encouragement:

Ya encontre el dominio :B Mando mp para concretar pedido.. :encouragement:​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás