Compra tu Dominio .COM a US$1.99 via Paypal | GoDaddy.com

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como es eso que se puede conseguir a 2 dolares. Yo estoy queriendo comprar un dominio me sale 10 dolares y si quiero comprarlo por 2 años termino pagando 27 dolares. Me sale mas barato comprar el dominio en alguna empresa de hosting que en godaddy, ahi sale muy caro.

Lee bien, el compañero te ofrece una tarjeta prepago con el saldo exacto para comprar tu dominio, tu haces la compra del dominio y usas un cupón el cual hace que tu dominio cueste unos cuantos dólares.
normalmente los cupones se aplican en dominios con la extensión com y por un año.

Como es eso que se puede conseguir a 2 dolares. Yo estoy queriendo comprar un dominio me sale 10 dolares y si quiero comprarlo por 2 años termino pagando 27 dolares. Me sale mas barato comprar el dominio en alguna empresa de hosting que en godaddy, ahi sale muy caro.

El 1er año .com otorga a US$0.99 o US$1.99 dependiendo de los cupones vigentes, el 2do año también hay descuentos por renovación a US$9.99 (cupones disponibles). Si te parece caro, bueno siempre hay libre mercado y puedes escoger el que mejor se adecue a tu persona. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio realizado a [MENTION=80000]ZamyXd[/MENTION] paso a calificar. 😎
[MENTION=22678]luisz[/MENTION] Gracias por la breve explicación

[MENTION=110816]Quimifai[/MENTION] mp respondido :encouragement:

Servicio realizado a [MENTION=110816]Quimifai[/MENTION] paso a calificar 😎

Gracias por la review :encouragement:

Servicio realizado a [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] paso a calificar :encouragement:

Amigo te mando mensaje para comprar un dominio, te mando mensaje por Skype :encouragement:

[MENTION=116696]Mr Lewis[/MENTION] ok. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio realizado a [MENTION=116696]Mr Lewis[/MENTION] paso a calificar :encouragement:

Compra realizada y todo excelente como siempre, recomendado :encouragement:
Gracias.

[MENTION=45000]victor0m[/MENTION] ahora te acepto.

Servicio solicitado de nuevo

Servicio realizado a [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] paso a calificar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio realizado a [MENTION=22508]HVSombrilla[/MENTION] paso a calificar :encouragement:

Compra realizada, todo correcto :encouragement:

Servicio realizado a [MENTION=109289]AnT12[/MENTION] paso a calificar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio realizado a [MENTION=118822]doki[/MENTION] paso a calificar :encouragement:

todo perfecto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás