Venta Compra tu ebook totalmente original

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

reinatus Seguir

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Porcentaje - 98.3%
169   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Qué ofrezco?

Hola betas, de nuevo paso a ofrecer mis servicios, en esta ocasión voy a presentar algo que seguramente a muchos les servirá, y es que no hablo otra cosa que de la realización de un ebook, y es que son muchas ocasiones en las que se necesita una guía extensa y no hay tiempo para redactarla.

¿Posibles temáticas?

- Redes Sociales
- Posicionamiento
- Salud
- Tarot
- Animales
- Guías Turísticas
- Aplicaciones

... Y muchas otras más

¿Cuánto cuesta?

Hay varias posibilidades para hacerte con tu ebook

- Ebook exclusivo para el cliente y que no podrá revender: 170€
- Ebook exclusivo para el cliente y que si podrá revender: 200€
- Ebook no exclusivo para el cliente y que yo podré revender: 120€

¿Qué extensión tiene?

Generalmente el numero de páginas será de 20, aunque si es necesaria más extensión no habrá poblemas, y siempre sin bajar de 15 páginas como mínimo.

¿En qué consiste?

Consiste en la realización de un ebook o guia sobre cualquier temática, la cual incluirá los puntos necesarios para que termines siendo un entendido de dicha materia, todo bien explicado y con la incorporación de gráficos en el caso de que sean necesarios.

Plazos de entrega

Por lo general 30 días, salvo problema o inconveniente.

Datos a tener en cuenta

- El pago se realizará por PayPal, y las comisiones las pagará el comprador.
- Aclaro que fines de semana no trabajo.
- Independientemente del itrade del usuario, el pago se realizará al 50% antes de comenzar el trabajo y el otro 50% una vez que envíe el ebook, si alguien hace una compra y no acepta este punto será calificado negativo.
- La persona que no esté dispuesta a cumplir estas condiciones que evite comentar o contratar un ebook, ya que no será realizado.

¿Cómo puedo conseguir uno?

Selecciona tu temática, el tipo de ebook, deja un comentario y enviame un mensaje privado, del resto me encargo yo...

Promoción:

Al contratar tu ebook llevate la guía de posicionamiento totalmente gratis y un descuento del 10% en cualquier pack de articulos que contrates.

No desaproveches esta oportunidad!.

Saludos

Gokuh

Gamma
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 95.9%
47   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me interesa un ebook, te he dejado un mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.