🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Constancia compra venta de canal de youtube

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enfotogramas.com

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Constancia de compra de un canal de youtube con ganancias al usuario @Kiraxy por la suma de 2,000 usd netos, se usara al usuario @Abel Chavez como intermediario de la transaccion y yo cubrire el costo de sus servicios que seran de 100 usd.

Constancia de compra de un canal de youtube con ganancias al usuario @Kiraxy por la suma de 2,000 usd netos, se usara al usuario @Abel Chavez como intermediario de la transaccion y yo cubrire el costo de sus servicios que seran de 100 usd.
Confirmo que seré el intermediario en esta transacción, quedo pendiente del usuario @Kiraxy para comenzar el proceso.

Confirmo que seré el intermediario en esta transacción, quedo pendiente del usuario @Kiraxy para comenzar el proceso.
Pregunta, yo te doy admin y tu me pasas el dinero de una vez? O como es la cosa? Nunca he vendido canal

Cracks haciendo cosas de cracks!! Exitos!

habia olvidado calificar, todo bien con el usuario paso a calificar a @Kiraxy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás