compra-venta dolar en Mexico

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros buenas noches, buscando alternativas nuevas para generar dinero me encontre con el negocio de compra-venta de dolares. estuve viendo la pagina de infodolar.com.mx ahi te dice donde la puedes comprar barato y donde vender caro (me refiero a que banco) pero tambien lei que se puede hacer online
la verdad me gustaria aprender mas del tema pero aun no entiendo muy bien

y mi otra duda es. es legal hacer esto?

Esos negocios se pueden hacer en la frontera con USA donde se maneja dólares a diario y mucha gente necesita.

O puedes comprarle barato a los narcos para revender, a mí me han ofrecido, pero me he mantenido al margen.

En internet no creo que halles algo que funcione.

encontre una pagina llamada infodolar.com.mx donde dice donde comprar barato y vender caro (en cuales bancos)

encontre una pagina llamada infodolar.com.mx donde dice donde comprar barato y vender caro (en cuales bancos)

Compra en banco azteca y vende en santander.

Compra en banco azteca y vende en santander.

si lo bueno que vivo en un pueblo todo queda cerdca pero es digamos "legal" hacer eso constantemente?

si lo bueno que vivo en un pueblo todo queda cerdca pero es digamos "legal" hacer eso constantemente?

Que yo sepa no está prohibido. El problema es que no te venden en ventanilla, a menos que lo hagas en franja fronteriza.

Esos negocios se pueden hacer en la frontera con USA donde se maneja dólares a diario y mucha gente necesita.

O puedes comprarle barato a los narcos para revender, a mí me han ofrecido, pero me he mantenido al margen.

En internet no creo que halles algo que funcione.
Vota el dato de los nrco 😉

Vota el dato de los nrco 😉

En cualquier ciudad más o menos grande de México hay, simplemente hay que ir preguntando.
O si te ven comprando frecuentemente, alguien te va a pasar el dato.

Yo no he comprado porque sé que esos dólares vienen manchados de sangre, pero cada quien su consciencia.

Yo no he comprado porque sé que esos dólares vienen manchados de sangre, pero cada quien su consciencia.
ese es el problema