[Compra] [Venta] [Intercambio] de Enlaces!!! ¿Cómo funciona?

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Amigos, seguramente parecerá una pregunta infantíl, o sin sentido, pero... no me queda claro cómo funciona este sistema:

• ¿Qué se debe hacer al Vender?
  • ¿Qué se debe hacer al Comprar, o intercambiar?
  • ¿Alguien me podría dar alguna idea básica?
De antemano, muchas gracias.

Saludos.

¿Qué se debe hacer al Vender?
- Pues alguien te paga para que tu pongas un enlace en tu página por un determinado tiempo, normalmente 1 mes o 3 meses
¿Qué se debe hacer al Comprar, o intercambiar?
- Para comprar tu le pagas a alguien para que ponga un enlace en su página hacía tu página, y pues el intercambio cada uno pone un link en su página, solo es
intercambio, sin dinero de por medio, al menos casi nunca
¿Alguien me podría dar alguna idea básica?
Y pues así funciona, su nombre lo dice, comprar-vender-intercambiar

¿Sólo el enlace (sin imagene ni nada) en cualquier tema por ejemplo y ya es todo?

¿Sólo el enlace (sin imagene ni nada) en cualquier tema por ejemplo y ya es todo?

Esos ya son detalles del interesado, normalmente solo se muestra el enlace, el tema lo escogen normalmente la misma tematica, pero en compra-venta depende de los venderos-compradores.

Asi funciona para enlaces, reseñas, etc etc

Solo el enlace, hay veces que se le pone imagen pero pues es agregado, y se vende en el blogroll, o sea en el sidebar para que aparezca
en todas las páginas y tenga mayor autoridad 🙂

Esto en verdad que es interesante y motivador, obviamente que el problema está en que lo escojan a uno, pero bueno, estoy empezando a interesarme por algo así. Tendré que ir a leer lo de PayPal, ya que desconozco totalmente como funciona también eso jajajajajaja soy un total ignorante en todos estos menesteres que leo a diario en ForoBeta.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En el Foro tengo una sección de webs amigas, y nadie da ni las gracias jajajajaja, y aquí hasta pagan, es por eso lo interesante.

Saludos.