Me ofrezco Compra y Recarga de Saldo Paypal en Colombia | Efecty, Davivienda y Bancolombia

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito nuevo servicio! sale MP

Usuario 100 * 100 recomendado, servicio finalizado y dinero recibido :encouragement::encouragement:

[MENTION=5352]richi0417[/MENTION] te he enviado MP amigo. :encouragement:

[MENTION=5352]richi0417[/MENTION] MP enviado

El precio del dolar esta en $2.450 en estos momentos, si me compras a $2.000 te vendo el saldo semanalmente.

Dinero enviado a Richi $200 esperando confirmación de pago.

cuenta de bancolombia añadida, en 2 - 3 horas se enviara el dinero por transferencia virtual.

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de negocio realizado con el usuario: cinewow en el cual yo envio inicialmente el dinero en pesos colombianos desde mi cuenta de bancolombia, y el en el transcurso de la tarde noche o mañana envia el saldo paypal correspondiendo al correo de un cliente mio, buscando asi evitar comisiones y que ganemos ambos. 🙄

correcto. es un usuario confiable. hoy o mañana enviare el dineor al cliente que el elija asi evitaremos costos por envios. gracias richi.
cuenta de bancolombia añadida, en 2 - 3 horas se enviara el dinero por transferencia virtual.

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de negocio realizado con el usuario: cinewow en el cual yo envio inicialmente el dinero en pesos colombianos desde mi cuenta de bancolombia, y el en el transcurso de la tarde noche o mañana envia el saldo paypal correspondiendo al correo de un cliente mio, buscando asi evitar comisiones y que ganemos ambos. 🙄

- - - Actualizado - - -

Si te envio 100 Bruto, cuanto me mandas a mi Bancolombia?

[MENTION=5352]richi0417[/MENTION] en cuanto estas comprando el dolar?

Me puedes comprar 200 en paypal?
Cuánto me das?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás