Compra y Vende tus Reseñas El Nuevo Proyecto.

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adamest

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

Hoy vengo a mostrarle mi nuevo proyecto que ya habia comentado hace varios dias!

De que Trata?

Simplemente es una web que se dedica a la venta y la compra de Reseña. Este nuevo proyeto lo cree ya que cada vez que Uno necesita comprar o vender Reseñas necesita enviarle a su comprador sus ofertas, lo que hace esto tedioso por que talvez a quien dejes de enviarle tus oferta puede ser quien ande buscando un sitio web como el Tuyo.

Asi que dije mejor colocamos un sitio donde esten todas Las web que ofrescan este servicio

Como se llama la web?

El proyecto lleva el nombre de RDMercado | Iniciar sesión

Por que necesito Loguearme para ver el contenido?

Necesitas loguearte por que asi protegemos las web que estan vendiendo sus reseñas dentro y asi no comprometemos el prestigio de tu website.

Tambien lo que buscamos con esto es crear un mercado selectivo, Donde nuestro publico sea publico de calidad no cualquier persona que encontro la web y decidio colocar un anuncio.

Las Web es un intermediario?

Si, la web es intermediaria pero solo cobramos 0.35 centavos de cada venta y los 0.45 centavos respectivo de las transacciones de Paypal. En el caso de reseñas de 2 dolares se cobra solo las comisiones de paypal 45 centavos, en Ventas mayores a los 5 dolares son 0.80 centavos como ya le habia comentado (0.45 paypal 0.35 la web). Si vendes una reseña de 15 dolares solo se te debita los 0.80 centavos.

Mi intencion es que haya flujo en la web.

Como empiezo a comprar o vender?

Simplemente solo debes ingreasar a RDMercado | Iniciar sesión y alli hacer click en el boton que dice Crear cuenta y listo.

En este proyecto use un script similar al de Fiverr ya que es el unico script bien completo que te ofrece un ranking muy similar al itrader que usamos en Forobeta. Ademas de ser una plataforma facil y sencilla de usar.

Agradecimientos a:

Tengo que agradecer a algunos Forobetanos que me extendieron sus manos para ayudarme un poco en lo que necesitaba para este proyecto como lo son: [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] [MENTION=11498]pikar0[/MENTION] y [MENTION=21149]johniretta[/MENTION]

Saludos 🙂
RDMercado | Iniciar sesión

Suerte con el proyecto, pinta bien. :encouragement: Pero te recomiendo que haya alguna forma de regular las ventas, ya que se perderá la calidad de la reseña si cae en los llamados "nidos de reseñas".

Si tiene su regulador, el usuario puede controlar cuantas Resena desea vender 😉

Suerte con el proyecto! :encouragement:

Me he registrado para probarlo y ver que tal esta 😉

Pd: Antes de escribir un post donde aparecen varias imágenes se escribe Analiza no Analisa.

Excelente oir eso 🙂
Me he registrado para probarlo y ver que tal esta 😉

Pd: Antes de escribir un post donde aparecen varias imágenes se escribe Analiza no Analisa.

Lo de analiza no lo entendi!

Muy buena idea, buen trabajo :encouragement:

Suerte con el proyecto!!!
Luego me doy otra vuelta y completo mis datos.
Saludos

Muy buena idea, luego me registro

Atrás