Me ofrezco Compra y venta de Bitcoin

• Autor Autor TraKsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TraKsh

Préstamo
Beta
Retroalimentación: +24 / =0 / -4

(Click en la imagen para ir a la pagina de vendercomprarbitcoin.com)

Hola Betas, por medio de este tema he decidido ofrecerles el servicio de compra-venta de Bitcoins apoyándonos en la divisa de dólares norteamericanos, esto a través de un nuevo proyecto que llevar por nombre vendercomprarbitcoin.com en el cual pueden encontrar con detalle toda la información sobre la organización y por supuesto pueden realizar cualquier tipo de consulta referente al mencionado negocio a través de un sencillo formulario de contacto ubicado en la parte inferior de la pagina. Como plus y para anticiparnos a la pregunta más común que pueden llegar a hacer sobre en base a qué precio se negocian la compra y venta de Bitcoin en la parte superior de vendercomprarbitcoin.com lo pueden observar sin ningún inconveniente.

¿Concretamente que servicios ofrecen?

• Compra de Bitcoin
  • Venta de Bitcoin

¿Cuáles son las ventajas de usar este servicio?

• Seguridad
  • Confiabilidad
  • Facilidad de de uso de cara a la metodología de llevar a cabo una compra-venta.
  • Comisiones muy bajas.

Por último te recomendamos revises con calma nuestro formulario en el cual veras todos los campos necesarios para enviar una solicitud formal para llevar a cabo un negocio con nosotros en la compra-venta de Bitcoin.

Saludos :encouragement:

Última edición:
MP enviado. :encouragement:

Procedo a hacer negocios con el usuario, estamos en contacto por Skype.

Procedo a hacer negocios con el usuario, estamos en contacto por Skype.

Dejo claro que A la usuaria Adriana85, se le depositara el dinero via Wester union en este momento, ella tiene que hacer despúes el envio del Bitcoin.

Saludos

envio MP....

Retirado el dinero, cuando este delante de la pc, le mando el BTC acordado al user

Retirado el dinero, cuando este delante de la pc, le mando el BTC acordado al user

Que bien Adriana85 , que allas recibido tu dinero, Estamos a la espera que cuando retomes tu PC, para que nos realizes el envio del Bitcoin.

Saludos

Pido información.

Mínimo de BTC que se pueden comprar, precio en dolares, y procesadores aceptados.

Dejo contancia que no pude enviar el bitcoin, por lo tanto no cumpli con mi parte dle trato y que voy a reintegrarle el %100 via western union al user. El usuario es muy recomendado de todas maneras cumplio con su parte del trato soy yo la que falle.

Dejo contancia que no pude enviar el bitcoin, por lo tanto no cumpli con mi parte dle trato y que voy a reintegrarle el %100 via western union al user. El usuario es muy recomendado de todas maneras cumplio con su parte del trato soy yo la que falle.

Paso a Calificar Negativamente a este usuaria, ya que ella retiro el dinero atraves de Wester union, que se le envio Hoy hace ya par de horas atras ( Aproximado 5 horas).

Problemas que desconosco ella no pudo enviar el dinero,

Cuando la persona envie el dinero ( El cual me pertenece ), Sacare y hablare con dicho Administrador del Foro para que retire dicha Calificación.

PD: Gracias a Dios, No envie $2775 Dolares, ya que era la cifra que habiamos acordado que le compraria por 15 dolares, accedi a comprarle uno el cual nunca llego.

PD2; La Usuaria me dice que me enviara el dinero atraves de wester union, lamentamente es su Pais mañana estara de Semana Santana, asi que no tendre respuesta en varios dias.

PD3: Cuando reingrese mi dinero, sacare dicha Negativa.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.