Me ofrezco Compra y venta de Bitcoin

• Autor Autor TraKsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a Calificar Negativamente a este usuaria, ya que ella retiro el dinero atraves de Wester union, que se le envio Hoy hace ya par de horas atras ( Aproximado 5 horas).

Problemas que desconosco ella no pudo enviar el dinero,

Cuando la persona envie el dinero ( El cual me pertenece ), Sacare y hablare con dicho Administrador del Foro para que retire dicha Calificación.

PD: Gracias a Dios, No envie $2775 Dolares, ya que era la cifra que habiamos acordado que le compraria por 15 dolares, accedi a comprarle uno el cual nunca llego.

PD2; La Usuaria me dice que me enviara el dinero atraves de wester union, lamentamente es su Pais mañana estara de Semana Santana, asi que no tendre respuesta en varios dias.

PD3: Cuando reingrese mi dinero, sacare dicha Negativa.

Saludos

Me parece perfecto y tenes razon, cuando te reintegre el dinero me sacas la negativa, Gracias.

Me parece perfecto y tenes razon, cuando te reintegre el dinero me sacas la negativa, Gracias.

Solo esperare hasta el dia Sabado alas 12:00 del dia, Ya que Jueves y Viernes ( Consulte algunos compradores de Bitcóin de tu pais), que sigue el Feriado.

Solo el dia Sabado abren en Wester union.

Si no esto se tomara como una ESTAFA de tu parte.

mp enviado con duda

Mandame cuanto me vendes 1 bitcoins, desde ya, gracias por leerme.

Hola tienes bitcoins? necesito un exchange yo doy 100$ paypal y recibo bitcoins, espero respuesta.

PD: Te envie mensaje pero tienes bandeja de entrada llena.

Hay un tema de este user que estafo ... Busquen no caigan :encouragement:
[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] [MENTION=134257]maxigel[/MENTION]

Te cito [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] podrias cerrar este tema y editarlo :encouragement:

Última edición:
Hola tienes bitcoins? necesito un exchange yo doy 100$ paypal y recibo bitcoins, espero respuesta.

PD: Te envie mensaje pero tienes bandeja de entrada llena.

ten cuidado man, este user estafo por una cantidad enorme con esto, no caigas.

contacta con algun otro exchanger, pronto me pondré a vender bitcoins tambien XD

Hay un tema de este user que estafo ... Busquen no caigan :encouragement:
[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] [MENTION=134257]maxigel[/MENTION]

Te cito [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] podrias cerrar este tema y editarlo :encouragement:
ok amigo [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] gracias por avisar... 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.