L
Luis D==[:::::::::::::::>
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muy bien,10/10
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me gusta la verificacion de videollamada me da verguenza xDDD
Te falta la verificacion en dos pasos por lo que pareceEstoy verificado porque no puedo abrir tema ? ni de compra ni de venta en la zona de BTC
@Carlos Arreola porque no puedo abrir tema en la zona de Criptomenedas ? Tengo que comprar una membresía? O que me hace falta.
El problema es que hay muy pocos verificados ahora mismo.
@Carlos Arreola ¿has pensado en hacerlo publico y que sólo los exchangers de criptomonedas o los que quieran abrir tema tengan que ser verificados? Y en caso de querer intercambiar siempre el no verificado debería pagar primero. Para evitar disputas paypal podría hacer el pago por la adquisición de una "consultoría" o "ebook".
yo nunca he podido ver los negocios de criptos me da error y a entrar al subforo me aparece estogratis puedes contestar en los temas ahí.
yo nunca he podido ver los negocios de criptos me da error y a entrar al subforo me aparece esto
Ver el archivo adjunto 360441
Estás verificado con llamadas... y eso que en el cumple de Carlos no querias mostrarte...Excelente medida!
Estás verificado con llamadas... y eso que en el cumple de Carlos no querias mostrarte...
Quien atiende el servicio? KarlaG?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.