Actualización Compra y venta de criptomonedas únicamente entre usuarios verificados

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bien,10/10

Estoy verificado porque no puedo abrir tema ? ni de compra ni de venta en la zona de BTC

Excelente noticia, por suerte consegui lugar mañana para la verificacion 🙂

Perfecto, no había visto este tema y he andado por la sección de ceiptomonedas.

@Carlos Arreola porque no puedo abrir tema en la zona de Criptomenedas ? Tengo que comprar una membresía? O que me hace falta.

Buena iniciativa.... la compra / venta en persona es la mejor opción para adquirir criptomonedas (y no dejar rastro) y si forobeta te da la información para ver que los usuarios con los que haces negocios son de fiar (a través de votos de otros usuarios etc).... pues mejor que mejor!

Quizás se puedan aplicar filtros para hacer algunas exepciones, por ejemplo, si quiero vender btc por paypal, debería poder hacerlo sin necesidad de la verificación, ya que al ser yo el que envia los btc, no represento un riesgo para el comprador (como disputa, etc) ... A diferencia del caso que quiera comprar por paypal, donde si podría hacer una estafa.

Pero en el primer caso es relativamente seguro.

Esta medida es muy buena, cada vez el foro vuelve a ser mas seguro 💪

El problema es que hay muy pocos verificados ahora mismo.
@Carlos Arreola ¿has pensado en hacerlo publico y que sólo los exchangers de criptomonedas o los que quieran abrir tema tengan que ser verificados? Y en caso de querer intercambiar siempre el no verificado debería pagar primero. Para evitar disputas paypal podría hacer el pago por la adquisición de una "consultoría" o "ebook".

El problema es que hay muy pocos verificados ahora mismo.
@Carlos Arreola ¿has pensado en hacerlo publico y que sólo los exchangers de criptomonedas o los que quieran abrir tema tengan que ser verificados? Y en caso de querer intercambiar siempre el no verificado debería pagar primero. Para evitar disputas paypal podría hacer el pago por la adquisición de una "consultoría" o "ebook".

No he pensado en abrir más esto.

gratis puedes contestar en los temas ahí.
yo nunca he podido ver los negocios de criptos me da error y a entrar al subforo me aparece esto
1601532710520.webp

si, me habia confundido un poco con la respuesta dada a marketing caribe, lo saqué de contexto .. gracias por aclarar bro

Estás verificado con llamadas... y eso que en el cumple de Carlos no querias mostrarte...
Quien atiende el servicio? KarlaG?

Tienen que comprender, no me había ni afeitado en toda la cuarentena y menos cortarme el cabello 😂

Yo todavía no entiendo qué se verifica en esa validación por video llamada 🙄
Busqué la info y no la pillo.

Buena medida amigo para poder cambiar mis criptomonedas con mayor seguridad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás