Compra y venta de dolar paralelo por encima de Dolar Today, ¿por qué?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Que tal betas.

Me está llamando mucho la atención que los exchangers venezolanos dentro y fuera de este sitio, están comprando y vendiendo el dolar paralelo por encima de la página de Dolar Today.

¿Hay alguna razón para esto?

Me uno a tu pregunta amigo, a que se debe.? He escuchado rumores de que va a elevarse a un precio más o menos de unos 300bsf

El que compra siempre lo hace bajo el precio paralelo más el que vende actualmente quiere por encima del paralelo y es donde el comprador acepta si lo quiere o no.

No hay dolares, es simple comercio

El que compra siempre lo hace bajo el precio paralelo más el que vende actualmente quiere por encima del paralelo y es donde el comprador acepta si lo quiere o no.

Eso es lo extraño, todo el mundo está vendiendo por encima de 235.700bsf. Ya he visto compradores por hasta 265.000bsf

De hecho a mi me compraron 5.000bsf por encima de la página, el día lunes.

- - - Actualizado - - -

No hay dolares, es simple comercio

Cuando dejan de circular abundantes dolares, aumenta aún más el precio en Dolar Today. Este no es el caso.

Eso es lo extraño, todo el mundo está vendiendo por encima de 235.700bsf. Ya he visto compradores por hasta 265.000bsf

- - - Actualizado - - -

Cuando dejan de circular abundantes dolares, aumenta aún más el precio en Dolar Today. Este no es el caso.

Yo tengo 1 mes intentando comprar 500$ pagando hasta 20 punto por encima y nadie vende. Hablo de dolar físico

Nono pero esto está sucediendo desde hace unos días para acá.

Intenta buscar de nuevo a ver, pero me parece que también sucede con el físico porqué he visto gente que compra billetes de dolares y están ofertando a 265.000.

Es porque no hay dolares fisico, y la gente lo vende mas caro. Los dolares que hay se estan usando para irse del pais

La mejor opcion es comprar pesos colombianos y comprar dolares en la frontera!

amigo los que compran a precio alto también es por que quieren salir rápido del país

Si la cosa está bien rara ya que DolarToday debió haber aumentado el precio desde hace rato pues dolares no hay en la calle, la demanda está muy alta y los compradores ofrecen precios muy por encima.

El Dolar para mi debería estár marcando por encima de los 300.000 Bs

Si hay una razón: Se llama Viveza criolla y ser parte de la crisis.

No hay otra explicación lógica.

- - - Actualizado - - -

No es viveza criolla como tu dices, es simple logica, si tu vas a un supermercado y te venden por ejemplo un litro de aceite girasol en 700 mil bs (mas de 3$ segun precio de dolartoday) cosa que no vale en ningun pais, te das cuenta que algo esta mal con el precio de dolartoday, si fuera viveza criolla la gente no vendiera los dolares hasta 20 puntos menos que en dolartoday como es lo normal, solo que cuando dolartoday estanca el precio de forma sospechosa la gente no se deja joder, lo mismo paso en el 2016 cuando dolartoday estanco el dolar en 1000 bs durante un año entero, los que tenian bolivares hicieron fiesta comprando dolares ese año, hasta que la gente se obstino y empezo a venderlo mas caro y ya dolartoday lo empezo a subir...

Ah, bueno. Sería razonable.

No es viveza criolla como tu dices, es simple logica, si tu vas a un supermercado y te venden por ejemplo un litro de aceite girasol en 700 mil bs (mas de 3$ segun precio de dolartoday) cosa que no vale en ningun pais, te das cuenta que algo esta mal con el precio de dolartoday, si fuera viveza criolla la gente no vendiera los dolares hasta 20 puntos menos que en dolartoday como es lo normal, solo que cuando dolartoday estanca el precio de forma sospechosa la gente no se deja joder, lo mismo paso en el 2016 cuando dolartoday estanco el dolar en 1000 bs durante un año entero, los que tenian bolivares hicieron fiesta comprando dolares ese año, hasta que la gente se obstino y empezo a venderlo mas caro y ya dolartoday lo empezo a subir...

Puede que se mantenga estático durante algunos meses, pero apenas saquen el nuevo cono monetario, en Dolar Today se va a disparar hasta los 500.000bsf.

- - - Actualizado - - -

Ah, bueno. Sería razonable.

Puede que se mantenga estático durante algunos meses, pero apenas saquen el nuevo cono monetario, en Dolar Today se va a disparar hasta los 500.000bsf.

- - - Actualizado - - -

Esta semana esta estancado por que es semana santa y las casas de cambio supuestamente no trabajan, igual que los fines de semana que no actualizan, esperate a la semana que viene y veras como se dispara...

Dólar Today es mera referencia, según ellos hacen promedio con las tasa en Cúcuta pero quizás en el resto del país sí esté más alto el valor del dólar. Yo opino que quien necesite dólar urgente lo pagará al precio que se lo ponga, pues lo necesita.

- - - Actualizado - - -

¿Viveza criolla ponerle el precio a tus cosas?

Bueno por un lado hay algunos nuevos exangers que buscan posicionsrse y por eso ofrecen mas, aunque también me parece que es porque el dolar volverá a aumentar.

Atrás