Compra y Venta segura de saldo Paypal

K

Kell13

Buenas Tardes, Mi nombre es Kelly y busco orientación sobre personas en Colombia que de manera segura compren saldos de Paypal y consignen el dinero en pesos.

Intenté con mi Payoneer, pero no se pudo, así que me gustaría su colaboración, ya que necesito con urgencia ese dinero que me han consignado por artículos que escribo...

Muchas gracias!

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Bienvenida Kelly, te recomiendo que leas las reglas del foro ya que no se te permite hacer ningún tipo de negocio por el momento.
Un saludo!

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
bienvenido al foro, existe una subseccion en el foro para este tipo de negocios que se llama Exchangers, sin embargo debes juntar 30 dias y participar con 30 mensajes en la comunidad para poder acceder a esta seccion

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Bienvenida al foro creo, no sé si es una presentación o un negocio fuera de lugar :s

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paciencia y buen humor... no puedes entrar a hacer negocios para eso existe un proceso.

K

Kell13

Gracias, en realidad mi foro no busca hacer negocio como tal, simplemente recibir información de quien provee ese tipo de servicios y los requerimientos

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Bienvenida!

Bienvenidaaa :D :D espero disfrutes de esta gran comunidad :D

PD: Vendo articulos propios, del tema que deseen. Solo deben decirme el tema a escribir, y la cantidad de palabras. Respecto a la cantidad de palabras, en ellas difieren los precios.. Graciass y nuevamente bienvenidaa :D

No puedes hacer negocios todavía, no tienes el rango.

Exchanger

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2013
Date una vuelta por Mercado Libre Colombia, hay muchas personas que ofrecen este servicio. :rolleyes:

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2012
Bienvenido al foro! :encouragement:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, en realidad mi foro no busca hacer negocio como tal, simplemente recibir información de quien provee ese tipo de servicios y los requerimientos

Pues así quieras regalar tu dinero paypal a tus compatriotas , no puedes tener ni los datos ni los métodos para realizar el exchanger o cambio si no tienes acceso al área de negocios.

Saludos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Bienvenidaaa :D :D espero disfrutes de esta gran comunidad :D

PD: Vendo articulos propios, del tema que deseen. Solo deben decirme el tema a escribir, y la cantidad de palabras. Respecto a la cantidad de palabras, en ellas difieren los precios.. Graciass y nuevamente bienvenidaa :D

pues muy mala bienvenida... lee las reglas no puedes hacer negocios... no tienes 30 dias + 30 post... suerte la prox...

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
Bienvenido al foro

PD: tienes que tener el rango de BETA para poder acceder a la zona de negocios donde va este comercio
lee las reglas del foro. (pd mas larga que el mensaje xD)

Mixda

Beta
Desde
7 Sep 2012
Bienvenido! Es necesario tener 30 dias y 30 mensajes para ingresar al area de negocios:s