Compra y Venta segura de saldo Paypal

• Autor Autor Kell13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kell13

Buenas Tardes, Mi nombre es Kelly y busco orientación sobre personas en Colombia que de manera segura compren saldos de Paypal y consignen el dinero en pesos.

Intenté con mi Payoneer, pero no se pudo, así que me gustaría su colaboración, ya que necesito con urgencia ese dinero que me han consignado por artículos que escribo...

Muchas gracias!

Bienvenida Kelly, te recomiendo que leas las reglas del foro ya que no se te permite hacer ningún tipo de negocio por el momento.
Un saludo!

Otro más ja. Bienvenido 😕

bienvenida...
por lo que veo no podrás hacer negocios,por que no lees la reglas😕

Bienvenida a Forobeta. :encouragement:

Recomendación: leer las reglas.

bienvenido al foro, existe una subseccion en el foro para este tipo de negocios que se llama Exchangers, sin embargo debes juntar 30 dias y participar con 30 mensajes en la comunidad para poder acceder a esta seccion

Bienvenida al foro creo, no sé si es una presentación o un negocio fuera de lugar :s

Paciencia y buen humor... no puedes entrar a hacer negocios para eso existe un proceso.

Gracias, en realidad mi foro no busca hacer negocio como tal, simplemente recibir información de quien provee ese tipo de servicios y los requerimientos

hay que leer las reglas primero

Bienvenida!

Bienvenidaaa 😀 😀 espero disfrutes de esta gran comunidad 😀

PD: Vendo articulos propios, del tema que deseen. Solo deben decirme el tema a escribir, y la cantidad de palabras. Respecto a la cantidad de palabras, en ellas difieren los precios.. Graciass y nuevamente bienvenidaa 😀

No puedes hacer negocios todavía, no tienes el rango.

Date una vuelta por Mercado Libre Colombia, hay muchas personas que ofrecen este servicio. 🙄

Bienvenido al foro! :encouragement:

Gracias, en realidad mi foro no busca hacer negocio como tal, simplemente recibir información de quien provee ese tipo de servicios y los requerimientos

Pues así quieras regalar tu dinero paypal a tus compatriotas , no puedes tener ni los datos ni los métodos para realizar el exchanger o cambio si no tienes acceso al área de negocios.

Saludos.

Bienvenidaaa 😀 😀 espero disfrutes de esta gran comunidad 😀

PD: Vendo articulos propios, del tema que deseen. Solo deben decirme el tema a escribir, y la cantidad de palabras. Respecto a la cantidad de palabras, en ellas difieren los precios.. Graciass y nuevamente bienvenidaa 😀

pues muy mala bienvenida... lee las reglas no puedes hacer negocios... no tienes 30 dias + 30 post... suerte la prox...

Bienvenido al foro

PD: tienes que tener el rango de BETA para poder acceder a la zona de negocios donde va este comercio
lee las reglas del foro. (pd mas larga que el mensaje xD)

Bienvenido! Es necesario tener 30 dias y 30 mensajes para ingresar al area de negocios:s

Atrás