CompraCondones.com la nueva web!

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, les presento una nueva de www.compracondones.com

​

Un proyecto nuevo, y aun nuevo pero poco a poco se irán añadiendo cosas nuevas y demás! 🙂

Saludos.

Última edición:
Se mira bien, mucha suerte

Adelante con el proyecto, el logo podría mejor con alguna mascota tipo condón.

Adelante con el proyecto, el logo podría mejor con alguna mascota tipo condón.

Si!

Bueno aun hay que hacer muchas mejoras ,con los colores de la web del css modificar cosas añadir mucho mas productos....etc...🙂

Está muy bien la web, muy buen diseño y accesibilidad. Suerte en este sector que es muy rentable y además no hay crisis. Currate la posición de las cajas grandes que son las que más se venden.

Eso sí, no olvides destacar más que son los auténticos con el sello de calidad! que eso hace mucho (en el caso de que lo sean claro). Circulan muchos durex de china de los que la gente no se fía tanto. En este tema se busca calidad.

También destacaría algo más la discreción, aparte de en la sección de envíos.

No hay vibradores para hombres ¿Que hago yo ahora? T_T

Na, muy bien echa la web 😉

Está muy bien la web, muy buen diseño y accesibilidad. Suerte en este sector que es muy rentable y además no hay crisis. Currate la posición de las cajas grandes que son las que más se venden.

Eso sí, no olvides destacar más que son los auténticos con el sello de calidad! que eso hace mucho (en el caso de que lo sean claro). Circulan muchos durex de china de los que la gente no se fía tanto. En este tema se busca calidad.

También destacaría algo más la discreción, aparte de en la sección de envíos.

Hola,gracias por tus comentarios!
si son auténticos comprados en proveedores en españa. ya mirare de poner un sello.
si lo añadiré lo de los envíos con discreción con un logo o algún menú....

En mi opinión el logo hace a la web bien respetable, no lo cambiaría ni por asomo. La web parece fiable, dato importante puesto que es una tienda y mueve dinero.

Está muy muy bien, se ve bastante profesional y de confianza, una preguntilla. ¿Está hecha con wordpress?

Muy buena idea, buen trabajo :encouragement:

Me ha gustado la web, aunque algunas fotos no me cargan bien. De cualquier forma, buen trabajo 🙂

Me ha gustado la web, aunque algunas fotos no me cargan bien. De cualquier forma, buen trabajo 🙂

gracias.

Si imagino que te refieres a las fotos de las categorías etc... estamos en ello 🙂

Muy colega, !

¿Regalas paquetes a los 10 primeros? jajaja

Me encanto la web, se ve muy bien te felicito :encouragement:

Atrás