Comprador me robó dos cuentas.

• Autor Autor GabrielXeneize
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El tiempo que llevo trabajando con Gabriel, todo conforme sin ningun problema, se da el tiempo de atenderme incluso por diferencia de horario. todo un crack ! un gran proveedor !!!

Esperando repuesta del usuario @bdsg1

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Alguna novedad? Gracias.

Mi experiencia con Gabriel ha sido mucho mas que excelente! trabajamos hace años juntos y nunca me fallo o robo algun peso, siempre excelente con su trabajo! el mejor proveedor por lejos!!!!
años???, pero si estas registrado en el 2021....

El usuario ha seguido insistiendo por aquí y por privado, se quieda con la negativa y fuera de negocios.

Cierro tema, simplemente no tengo tiempo para gente tan desesperada.

Dos cosas:

1) Con respecto a la negativa, no procede por el momento, a falta de los comentarios de la otra parte.
2) El hecho de que entren a comentar tantas cuentas de clientes del vendedor, que tienen 5, 8, 18 o 30 mensajes en el foro, siendo muchas de las cuentas con mensajes de 2022 y sin valoraciones, personalmente no me gusta y creo que hay que andar con ojo de cara a ser honesto. Por lo que parece, el vendedor habla a sus clientes para que vengan y digan que es un genial vendedor, que probablemente alguno haya tenido que solicitar la restauración de la contraseña con todo el tiempo que ha pasado. De cara a eso, igual un toque de que no son las formas de afrontar una aclaratoria estaría bien.

Dos cosas:

1) Con respecto a la negativa, no procede por el momento, a falta de los comentarios de la otra parte.
2) El hecho de que entren a comentar tantas cuentas de clientes del vendedor, que tienen 5, 8, 18 o 30 mensajes en el foro, siendo muchas de las cuentas con mensajes de 2022 y sin valoraciones, personalmente no me gusta y creo que hay que andar con ojo de cara a ser honesto. Por lo que parece, el vendedor habla a sus clientes para que vengan y digan que es un genial vendedor, que probablemente alguno haya tenido que solicitar la restauración de la contraseña con todo el tiempo que ha pasado. De cara a eso, igual un toque de que no son las formas de afrontar una aclaratoria estaría bien.
Y mandó también a reportar al otro usuario y me ha mandado mensajes privados. Ya fuera del foro no molestará.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás