Compradores de Dolares (Venezuela)

• Autor Autor grewliscrack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grewliscrack

Delta
que falta de respeto los compradores de dolares que no responden los privados, sino estan comprando deberian de colocar una notificacion en sus POST que falta de respeto a sus vendedores

Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo, que falta de seriedad, si no están comprando que al menos coloquen en sus posts que no brindarán el servicio de exchangers por los momentos.

Hay algunos que sí dan la cara, pero es verdad lo que dices, suelen no responder y eso está mal. No se ve seriedad.

Totalmente de acuerdo, ayer le envié como 3 mensajes a diferentes exchangers y nada que responden, espero que no hayan respondido porque tienen bastante mensajes o por el tiempo que no les alcanza, necesito hacer un cambio y nada que aparece alguien.

[MENTION=33225]Sting[/MENTION] [MENTION=137795]Midori[/MENTION] [MENTION=109034]grewliscrack[/MENTION] yo ando buscando un exchanger vnzlano. ¿No saben de alguno que esté cambiando y que si me responda?

Estoy con lo mismo , uno dijo el precio y no me volvió a responder mis mensajes ranting.gif

Desde el mes pasado si no me equivoco estoy en las mismas buscando un exchanger, y si algunos responden y otros no, pero si da mucha rabia que preguntemos como ellos indican y no se dignen en en responder, lo que hacemos es llenarles los temas de que le dejaremos MP y son incapaces de informar de si estan disponibles, estos temas deberian ser cerrados o con un aviso bien notorio

Yo también estoy harto, estoy desde la semana pasada tratando de vender dolares, pero no dan respuesta o sino es eso los compran a cantidades muy absurdas (Yo no voy a vender mis dolares a 2800), si no responden al menos que avisen. Es una falta de respeto. Propongo que si siguen así, darles comentarios negativos o darles mala calificación o no se, ya perdí mucho tiempo en esto.

alguno de ustedes tiene puntes neteller amigos ?