Se solicita Compradores de iTunes (musica)

• Autor Autor send4me
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

send4me

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +125 / =0 / -1
Buenos dias busco personas de los siguientes países:

Colombia
Mexico
Espana

Que tengan:

Una cuenta activa de iTunes, un iphone o bien el programa de iTunes en la computadora, y whatsapp
Que deben hacer:

Las personas deberan poder comprar para ellos y enviar como regalo a mas de 40 personas una canción especifica.

Cuanto cuesta cada cancion?

La canción cuesta 0.69 centavos de dólar

cuanto pagare?

Yo pagare 1 dólar por cada canción comprada es decir la persona recibirá 1.69 (un dólar 69 centavos por cada canción comprada)

Como demuestro mi trabajo?

Haras un video mientras realizas la compra y me enviaras copia del recibo que se comprobara con itunes directamente.

Como recibo mi pago?

la o las personas sean pagadas en un maximo de 24 horas luego de enviar una factura a nuestra dirección de paypal.

Utututuy.... Aunque suena llamativo, en realidad es mucho trabajo... Hacer video, enviar video, enviar a más de 40 personas... Jum!

Utututuy.... Aunque suena llamativo, en realidad es mucho trabajo... Hacer video, enviar video, enviar a más de 40 personas... Jum!

pues haber, funciona asi la compras tu tomas un minuto, enviarla como regalo a mas de 30 personas toma otro minuto es copiar y pegar direcciones de correo de amigos separados por una coma.

y grabar todo el proceso, te ganas 40 dolares por eso mas el pago de lo que inviertes en comprar las canciones?

creeme el trabajo toma menos de 20 minutos

solo para confirmarte lo que te digo aqui esta un link de como regalr una cancion https://support.apple.com/es-es/HT201783

Última edición:
Amigo manda MP con mas info!

Saludos! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.