Vender musica en itunes

iLuis Seguir

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Quiero vender musica en itunes, estube leyendo en internet sobre el asunto y hay paginas para vender en itunes entre otros metodos. Pero alguien tendra experiencia para que me pueda acesorar?

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Quiero vender musica en itunes, estube leyendo en internet sobre el asunto y hay paginas para vender en itunes entre otros metodos. Pero alguien tendra experiencia para que me pueda acesorar?

Emm, no se que quieres en sí, saber si puedes vender música de otros artistas?
Para vender iTunes debes ser autor, creador o como le llames, de contenido musical.
¿Cómo vender? -> Apple - iTunes - Programas para socios - Proveedores de música
Saludos.

PD: Mi opinión tal vez no sea certera porque nunca vendí, pero te doy mi opinión xd

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012

jcche19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
en reverbnation.com puedes hacerlo... con un paquete de 34 dolares puedes subir tu música no solo a itunes si no que también a todas las tiendas de música virtuales .... debes de tener en cuenta que este cargo se te cobrara por año y en caso de que quieras remover el cd tienes que pagar 20 dolares.
pero ojo debes ser el propietario de la música, de lo contrario seria ilegal.

Última edición:

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
en reverbnation.com puedes hacerlo... con un paquete de 34 dolares puedes subir tu música no solo a itunes si no que también a todas las tiendas de música virtuales .... debes de tener en cuenta que este cargo se te cobrara por año y en caso de que quieras remover el cd tienes que pagar 20 dolares.
pero ojo debes ser el propietario de la música, de lo contrario seria ilegal.

Gracias por la respuesta :) , pero son 34 dolares por album, por cancion o por la musica que quieras?

jcche19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
Gracias por la respuesta :) , pero son 34 dolares por album, por cancion o por la musica que quieras?

puedes subir un album completo... oh una cancion por los mismo 34... pero es mejor subir el album completo para aprovechar...

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
¿Y porque no Bandcamp? Digo, yo he visto a muchas personas subiendo sus discos ahí.

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
¿Y porque no Bandcamp? Digo, yo he visto a muchas personas subiendo sus discos ahí.

Platicame mas sobre el servicio, no lo conosco.

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 02:52 ----------

te recomiendo reverbnation ya que hay puedes lanzar el album bajo tu mismo nombre y no otro sello yo soy cantante y compositor y lanzo mis albums con reverbnation.

Si es lo que estube leyendo en su sitio, y es un gran punto a su favor.