¿Compráis tráfico en facebook ads o similares?

• Autor Autor juan186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tireis piedras a vuestro propio tejado, la verdad que si el CPC baja un montón si utilizais adsense, incluso cuando dejas de usarlo, es algo muy extraño, a muchos les han baneado de adsense.

Cuantos más anunciantes, más cuesta anunciarse y ahora con los cursos, los tutoriales , masocas etc.. ya no es como antes. Hay muchas networks que son más baratas, por ejemplo directcpv.

No os anunceis en Facebook hace meses que dejo de servir y encima te quedas sin Adsense.

Porque anunciarse en facebook te banean, no lo entiendo :S, me lo podrias explicar porfavor?

yo personalmente no, yo lo hago en otra empresa que son expertos en trafico web peor facebook nunca la use para e trafico.

Nadie te baneará si cumples con la normativa de FB

Hola

150 euros al dia y tienes 4500 visitas? no comprendo

- - - Actualizado - - -

yo personalmente no, yo lo hago en otra empresa que son expertos en trafico web peor facebook nunca la use para e trafico.

Hola, yo estoy buscando una empresa que sea experta tambien en tráfico web a través de facebook, me podrías pasar los datos? Muchas gracias.

Hola

150 euros al dia y tienes 4500 visitas? no comprendo

- - - Actualizado - - -

Hola, yo estoy buscando una empresa que sea experta tambien en tráfico web a través de facebook, me podrías pasar los datos? Muchas gracias.
te envio mp

Falacia total la que acabas de decir, google adsense, no banea por comprar tráfico de calidad (facebook ads, twitter ads, adwords, etc) para promocionar tu web siempre y cuando cumplas detalladamente sus políticas.
No confundas a la gente !!😡

Que yo sepa, adsense prohíbe la compra de visitas o clics para tu sitio web donde estén alojados sus anuncios... Te lo dice alguien que tiene adsense baneado por haber comprado visitas.

Mejor no hacerlo

Hola.
Hacer eso es ariesgado, posiblemente te ciga baneo. Lo mejor es la inversión en contenidos cantidad y calidad.

cpa+facebook = baneo

Atrás