Venta Compralikes 2020 | ¡Todo para tus redes! | Facebook | Instagram | TikTok | Youtube | Twitter

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado para 1000 likes

Mp enviado para contratar el servicio.

Todos los MPs respondidos, trabajando con nuevas órdenes, servicio activo

Ya compré mis 2000 fans hispanos.
Saludos a todos.

Servicio contratado 1k de likes 🙂

Voy a contratar 1.000 fans.

MP enviado. :encouragement:

Envio mp para servicio.

Todos los mensajes respondidos, trabajando con nuevas órdenes. Servicio activo

Estoy interesado, pero me gustaría saber si también puedes enviarme los likes para una página que recién he creado, en tus FAQ's no miré esa pregunta.
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION]

Estoy interesado, pero me gustaría saber si también puedes enviarme los likes para una página que recién he creado, en tus FAQ's no miré esa pregunta.
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION]

Por supuesto, no importa que hayas creado recientemente. Ahora pondré eso en las FAQs, gracias.

Buen Día quisiera contratar 3000 likes

mp enviado

servicio contratado para 2000 likes.

Última edición:
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] me interesa para una fanpage, que quiero iniciar hacer, si es así; me animaría por los 1000 likes.

[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] me interesa para una fanpage, que quiero iniciar hacer, si es así; me animaría por los 1000 likes.

Por supuesto. Ahora te envío un MP.

Hola, estoy interesado en comprar 1000 likes para hoy. Seria posible? Hablamos por MP!? Gracias

Hola, estoy interesado en comprar 1000 likes para hoy. Seria posible? Hablamos por MP!? Gracias

¡Hola! Los 1000 likes inician en el momento en que tomo tu orden, pero se completan en 6-7 días. Si estás interesado, espero tu MP :encouragement:

Dejo constancia de mi primer pedido de 1000 likes [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] te lo acabo de enviar por PayPal en modo bruto de 5.60, en MP te dejo los detalles.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás