Venta Compralikes 2020 | ¡Todo para tus redes! | Facebook | Instagram | TikTok | Youtube | Twitter

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa pero tienen que ser seguidores españoles. para Twitter Facebook Instagram
es para un negocio y quiero gente de cualquier perfil pero tiene que ser el 90 % gente que viva en españa.
da igual la cantidad

Mensajes respondidos. Dejar constancia o no se contestarán mensajes.

Te envío un Mp [MENTION=118421]UnLionel[/MENTION] para contratar tus servicios :encouragement:

Amigo como estas? Estoy armando un instagram en donde vendo ropa de marca importada (soy de Córdoba, Argentina). Queria saber si es factible que me realices una campaña para conseguir seguidores "solamente" de córdoba. Avisame si se puede y concretamos. Te mando un abrazo!

Amigo como estas? Estoy armando un instagram en donde vendo ropa de marca importada (soy de Córdoba, Argentina). Queria saber si es factible que me realices una campaña para conseguir seguidores "solamente" de córdoba. Avisame si se puede y concretamos. Te mando un abrazo!

Hola, cómo estás. No es posible conseguirte seguidores solo de Córdoba. Un saludo.

te envie MP...

Saludos Bro, te envío consulta para posible contratación de servicios.

Quedo atento.

Mensajes respondidos, órdenes al día

Servicio activo.

Mando MP con una duda.

Mensajes respondidos.

Os envío MP con algunas preguntas

Hola necesito 500k para mi cuenta de instagram
Te envío mp

hola cuanto es 5k de seguidores son reales y de que paises por favor ? gracias.

Mensajes respondidos. Por favor, ser más detallado en los mensajes. Recibo muchos de "Hola, a cuanto los likes". No me sirve.
Saludos :encouragement:

envio mensaje de antemano gracias

Envio mp para solicitar info para proyecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás