Venta Compralikes 2020 | ¡Todo para tus redes! | Facebook | Instagram | TikTok | Youtube | Twitter

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

necesito 5000 seguidores en instagram. Donde hago el pago?

Estoy de vacaciones hasta el día 4, disculpa a quienes me contacten por si demoro en responder mensajes, saludos

enviado mp...

Ya volví de vacaciones, estaré respondiendo los mensajes en la próxima hora, que no son pocos, por favor, paciencia 😕 [MENTION=128209]cristhianvicent[/MENTION] [MENTION=51453]subiudice[/MENTION] [MENTION=34132]adare[/MENTION] [MENTION=141798]erabmo[/MENTION] [MENTION=20445]epsilon77[/MENTION] [MENTION=174]Matias[/MENTION] [MENTION=155076]kesar[/MENTION] [MENTION=860]luna[/MENTION] [MENTION=5717]Valar[/MENTION] [MENTION=48151]MicroPawn[/MENTION]

acabo de comprar 3,000 likes a pesodemenos y aun no me los ah entregado pero lo garantizo es de palabra el chaval.

Todos los mensajes respondidos, órdenes al día y trabajando :star2:

Compra realizada, 5000 likes instagram [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION]

Quiero una tanda de likes!

Te llega un pago por Paypal!

Un abrazo!!!

Buenos Dias

Amigo quiero el Servicio de Like Envio Mensaje Privado con la solicitud.

Feliz Dia

- - - Actualizado - - -

Buenos Dias

Pago Realizado con Exito

Nuevo pedido al usuario de más seguidores 🙂 Quedaré a la espera de recibirlos :encouragement:

MP enviado para 250 likes segmentados

Todo perfecto vendedor más que recomendado paso a valorarlo a itrader.

constancia de compra, pagado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás