Venta Compralikes 2020 | ¡Todo para tus redes! | Facebook | Instagram | TikTok | Youtube | Twitter

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP Enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado y servicio contratado :encouragement:

Mando MP con consulta

Entrego los Fans tal y como lo prometió. Paso a calificar

Estoy muy interesado no son bots losde instagram en realidad interactuan si la tematica es buena y les interesa?

Estoy muy interesado no son bots losde instagram en realidad interactuan si la tematica es buena y les interesa?

Hola, Hugo. Los followers de Instagram son geniales para incrementar en cantidad, pero al ser de todo el mundo, sin una segmentación específica, muy probablemente no interactúen con tus publicaciones.

Te evio mp para requerir nuevamente tus servicios!!

procedo con la compra de 5k de seguidores de instagram

Mps respondidos, órdenes al día 😛7:

Te envié un mensaje.

Mensaje privado enviado 🙂

Yo lo contraté por 10mil followers en twitter, me los agregó pero luego me los quitó cuando ya estaba pagado, me los volvió a agregar y asi varias veces, al final decidí no contratar y me devolvió el dinero.

Interesado en 1000 likes TWT

[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] necesito 2 packs para web diferentes, envíame un MP apenas estés disponible. :encouragement:

Preparando MP con dudas 😉

dejo constancia de contratación de servicio :encouragement:

te envio un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás