Compra Compramos en compañía el FB Like Jacker

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vaya xD :greedy_dollars: enviame mp ya que ayer no pude pagar con mi paypal quien sabe que pasaria espero y pueda ahorita o tendre que subastar articulos :encouragement:

[MENTION=22984]vsus[/MENTION] habla di algo apasigua XD. Estamos esperando a ver el plugin

Compré un plugin de otro user para blogger, ya que este no sirve para ello y lo he tenido que quitar porque sale un Pop Up molesto y no te deja pinchar en varios enlaces.

Este plugin se sabe si tiene pop up? Si si, realmente no me interesa.

Plugin comprado ahora a esperar los likes

Compré un plugin de otro user para blogger, ya que este no sirve para ello y lo he tenido que quitar porque sale un Pop Up molesto y no te deja pinchar en varios enlaces.

NO tiene, lo probé durante unas horas y gané 1000 likes aproximadamente 😉

- - - Actualizado - - -

NO tiene, lo probé durante unas horas y gané 1000 likes aproximadamente 😉

Gracias por incluirme.

¿A quién le tengo que hacer el pago?

Si aun estoy a tiempo manda MP 🙂

7 Personas ya han pagado y les he enviado el plugin! 😉

me apunto tmb

- - - Actualizado - - -

esperando recibir el plgin

Recibido, todo perfecto.

Una cosa, alguien me dice para que sirve marca las casillas que ponen:

Like Active Content:

Debug Mode:

Si a mi también me interesa saber configurarlo correctamente, que cuando hagan clic a la vez sea un "me gusta" y se publique el contenido en su muro, si es que se puede las dos opciones claro ..

A ver si alguien lo explica bien como va.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Yo creo que lo tengo mal puesto porque pese a tener mucha gente en la web no me sube ni un solo "me gusta".

En cambio si que me salió la publicación en mi muro, no sé como es para que sume "me gusta" a ver si alguien lo puede explicar bien.

me apunto.... saludos

recibido :encouragement:

Bueno, paso a comentar como me está funcionando el plugin en mi web.

A mi particularmente me ha decepcionado un poco , no está consiguiendo apenas nada y eso que está en una web con bastante visita y actividad.

Yo pensaba que el plugin activaría muchas más zonas de la web en las que al dar clic harían automáticamente un "me gusta" (fotos, texto, enlaces etc) o publicarían en su muro el contenido de esa parte, artículo o lo que sea, pero por lo que veo no es así , solo me activa los "me gusta" en los enlaces de los títulos de la web con lo que me sirve muy poco para lo que yo pensaba ...

Si tienes una web en la que se muestran los contenidos completos en la misma, o portada, sirve de poco porque ya no le dan al enlace del titulo del artículo para entrar porque ya está completo.

Además veo que una de dos, o activas que se hagan fan con el clic, o activas que publiquen en su muro, las dos cosas no..

Yo me esperaba más del plugin, no cumplirá lo que yo pensaba para esta web.

saludos

Bueno, ami me está funcionando muy bien aunque es lo que dices,depende de que web segun el titulo puede hacer mas o menos.

Aunque creo que pagar 2,5$ por un plugin que nos puede servir en vez de pagar 47$ es mucho mejor!

Que problemas tienes??

Saludos!

Los problemas que tengo los puse arriba, no es que sea un problema del plugin, es que yo pensaba que se conseguiría más likes y demás como conté antes.

Por ejemplo pensaba que se activarían muchas más zonas donde el visitante podría hacer clic y sumar un "me gusta" , pero veo que solo activa los links de los títulos de las entradas, y eso en mi caso no me sirve de nada.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.