Facebook Like Jacker

• Autor Autor IND3TECT4BLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le pasé el cursor y no hizo nada, pero cuando bajé en la pagina vi el botón like en el footer y ahí si, cuando le pasé el cursor a Submit a new ticketm me obligaba hacer el like. Parece que ese es el truco 😱 o no??

Please verificar que esto no sea cierto, no quiero obligar a nadie a hacer like, la idea creo que era que hicieran like sin darse cuenta xD

Please verificar que esto no sea cierto, no quiero obligar a nadie a hacer like, la idea creo que era que hicieran like sin darse cuenta xD

eso es opcional 😕

Entonces lo que hace el plugin es ponerte un botón de me gusta arriba de los enlaces y "ocultarlo"

INeedYou claro esa es la idea, mira esta captura:

Oscar Eduardo Alcantara.webp

La saqué ahora mismo, sería bueno que verifiques eso tu también. Que explorador usas??

En el vídeo no se ve el like, pero yo lo veo bien claro al pasar el cursor sobre Submit a new ticket.

Esto puede afectar de manera negativa las webs que tienen adsense¿

En el video no parece que se obliga a hacer click,

Bueno igualmente si conseguimos 12 personas y solamente nos cuesta 3,08 usd...la verdad que no es para nada caro. Hay que buscar mas inversores jajaa.

si dices que lo has usado, porque mejor no das el URL donde lo tienes instalado para nosotros probarlo

esta web lo tenia ahi lo probe, nose si lo tendra activo todavia porque entre a la web y esta toda desconfigurada xd cuando la visite estab bien ordenada.

Enlace eliminado

Nose, pero imagina ver varios me gusta en tu cuenta facebook que tu sabes no los hiciste. Pienso que puede revertirse en cierta antipatia por la pagina visitada. Practicamente es un like fraudulento. Pero en fin no se como reaccionara la gente.

Nose, pero imagina ver varios me gusta en tu cuenta facebook que tu sabes no los hiciste. Pienso que puede revertirse en cierta antipatia por la pagina visitada. Practicamente es un like fraudulento. Pero en fin no se como reaccionara la gente.

Por eso tienes opción a elegir una Fan Page que no se relacione directamente con la página.

Si usamos la opción de CUSTOM URL, no se publica el contenido en el muro de las personas.

La clave es poner ahí la url de la fan page del blog.