Me ofrezco Compramos Saldo Paypal (Venezuela) - Excelentes Precios

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Transaccion iniciada por 10$

Envie MP recibi Tasa y condiciones...

Envié transferencia y recibí los Bs. Corrrespondientes...

Pero lo que quiero resaltar es que a pesar de que se presento un inconveniente con la conexión entre ambos bancos en Venezuela, le descontaron el monto a este Exchanger y aun no se me ha hecho efectivo el mi cuenta bancaria. Este exchanger prefirió hacerme un nuevo deposito por la misma cantidad desde otro banco, sin habérselo solicitado y confiar en mi por si cae también la primera transferencia....

Ya este servicio me gustaba por la rapidez, cortesía, buen trato, sentido de orientación al cliente, etc... Pero ahora gestos como este aseguran aun mas la fidelidad de cliente, reciprocidad y solidaridad entre otras cosas. Por lo menos es mi particular apreciación y me pareció importante hacerlo publico.

Buenas tardes, seguimos comprando por Banesco y pago movil

Envio mp con consulta.

He enviando 17,28$ al usuario, esperando los bolivares😀

Transacción completada nuevamente rápida y exitosamente como siempre, dejo calificación.

Envio MP con consulta

Buenas tardes, comprando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.