Que precio el punto?
Tengo 16$ netos en paypal
Te dejo mp!!
Activo comprando todo lo que tengan!
Pagando desde banesco, mercantil, venezuela y provincial!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que precio el punto?
Tengo 16$ netos en paypal
Envio MP para venta de 20$ paypal :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Venta de 20$ paypal, a la espera de que se haga efectiva la transferencia para calificar. Enlace eliminado
- - - Actualizado - - -
Pago recibido, exchanger completado con exito. Recomendado :encouragement:
Transacción exitosa 🙂
Muchas gracias por la confianza procedo a calificar!!
Compras 10 usd netos por paypal?
Paso a calificar negativo y hacer disputa en paypal. En 20 minutos ya que el usuario no responde y ya le envie el dinero a paypal.
Cabe destacar que me dijo problemas con el internet pero han pasado casi dos horas y creo que pudo haber podido resolver o por teléfono también puede hacer la trasferencia.
Saludos.
Ya lo modifico. Pero sin embargo es dinero ajeno y aqui he visto tantas estafas que bueno. Solo quise respuesta. A la proxima un mensaje de que no tengo bateria y estoy en la calle bastaba.
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
Ya lo modifico. Pero sin embargo es dinero ajeno y aqui he visto tantas estafas que bueno. Solo quise respuesta. A la proxima un mensaje de que no tengo bateria y estoy en la calle bastaba.
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.