Compra Compramos Webs Con Ganancias +50 🤑

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Precio
$20000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros. Vamos a comprar varias webs (en wordpress) que generen aproximadamente más de 50 usd al mes.

Si es una web con poder de crecimiento pagaremos ganancias medias de últimos 3 meses X 18 meses.

Si es una web estática con poco margen de crecimiento pagaremos ganancias del último mes X 12 meses

Esto es a modo grosso pero si consideras que tu web tiene motivos para tener una cotización mayor no tenemos problemas en sentarnos a negociar.

Gracias.

Última edición:
Hola, un microcommerce muy escalable a nivel europeo? generando una media de 400€ mes esta mierda de año 2020??

lleva trabajo pero tiene muchas posibilidades de crecimiento, nicho sin competencia con el plan de marketing hecho...
Si tenéis recursos y gente que pueda meter tiempo sobre todo a la postventa, estaría de acuerdo en quedarme con una parte del negocio.
Lo dejo porque me quita mucho tiempo, llevo 4 años en el negocio y estoy harto de los clientes...
Un saludo

Esa web tiene stock? O envias visitas a Amazon?

Que precio pides? Me muestras ganancias de últimos 12 meses? Gracias

Seguimos comprando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.