Compran el dominio que queria...

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No les ha pasado que buscan un nombre bien bonito y que sea .com, se demoran horas y horas buscando uno facil de recordar y que sea vistoso y cuando lo hacen, dicen bueno lo registro al dia siguiente mientras sigo buscando otros, pero se olvidan por tantas cosas en la cabeza.

Cuando van a registrar ese dominio pum cataplum, el dominio ah sido registrado :sorprendidos::sorprendidos: ,arte de magia? no lo creo, claro no soy el único buscando dominios pero que raro que ya lo hayan puesto a la venta de 50$ cuando me costaba 8$ :sonrisa:.

Hice una busqueda exhaustiva de un nicho bien interesante el 30 de abril, y me topé con un .com bonito pero como que soy medio indeciso lo dejé ahi y ahora que lo quiero veo que está a la venta a 50 $ y quien lo registro? NAMESILO, y justo en ese registrador fue cuando comparé dominios, precios ahi estuve buscando durante 2 horas aproximadamente.

Y justo en ese dia lo compran y lo ponen a la venta...

Tener cuidado donde hacen busqueda de dominio, juran que voy a comprarlo :carcajadas::carcajadas:

Sí eso suele pasar, estas empresas ponen "buscadores gratis" para que nosotros inocentemente los usemos y ellos guardan la info y posteriormente compran el dominio si ven que tiene futuro... para que se los tengamos que comprar más caros. Hps. lo bueno es que ahora hay el .co .net .xyz etc etc jajaja que sueñen! lo que cuenta es lo que hagamos de estrategia de posicionamiento o SEO. cabe destacar que mi búsqueda no la hice con la compañía que mencionas.

Me identifico, pensaba iniciar un nuevo proyecto para ello había visto un buen dominio disponible en. com pero mi desidia me hizo aplazar dicho proyecto así que no lo compre, para cuando quise comprar-lo ya esta registrado, moraleja existen muchos dominios así que no hay problem xDDD

No era un dominio con metricas?

No me ha pasado, aunque no todos los dominios que compro suelen ser .com. Pero en mi caso, no soy tan indeciso, sino que compro directamente el dominio cuando lo tengo en la mira.

Este tipo de jugadas sucias suelen ser comunes :nomeconvences:

Lo mismo me pasó, así que desde entonces utilizo namechk o similar.

Eso ya había visto. Las empresas guardan la información. Pero me sorprende que sea namesilo.
En fin, hay muchas extensiones prueba con otras. Suerte.

Atrás