Compran un foro muy grande por miles de euros y lo vaciaron...

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera igual que cuando el dueño de foroptc compro forolockerz por miles de dolares e hizo tremendo cagadon? :distant: Y la venta tambien se realizo en este foro xD

Sera igual que cuando el dueño de foroptc compro forolockerz por miles de dolares e hizo tremendo cagadon? :distant: Y la venta tambien se realizo en este foro xD

Yo creo que la cagaron de gordo...

Bueno si ha perdido todo lo indexado es como casi empezar desde cero... pero, ¿tendrá alguna razón, no? No se puede criticar sin aportar el por qué y sin saber.

Ojalá digan la razón del por qué.

Supongo que desde mi punto de vista esto va mas allá del dinero, podría incluso pensar que se trata de algunos aspectos legales, es mas fácil hacer un borrón y cuenta nueva que buscar y seleccionar archivos erróneos en un centenar de miles de publicaciones.

mmmm ok, que bien esto de hacer clickbait sin tener ni idea de lo que se habla.

Hola amigos 😛8:

Me parece muy raro, es un sin sentido hacer eso, cual creen que sea la estrategia que quieran implementar los nuevos dueños?

Me parece muy raro, es un sin sentido hacer eso, cual creen que sea la estrategia que quieran implementar los nuevos dueños?

Eso me gustaría saber a mi, por eso mismo hice este hilo.

no una palabra raro!!

- - - Actualizado - - -

no una palabra raro!! 😱

- - - Actualizado - - -

no una palabra raro!! 😱

- - - Actualizado - - -

es muy raro que haga eso al menos que tenga mucha plata jajaja para comenzar desde cero, con un gran de post indexado yo no haría eso, es muy raro que estrambotico

- - - Actualizado - - -

es muy raro que haga eso al menos que tenga mucha plata jajaja para comenzar desde cero, con un gran de post indexado yo no haría eso, es muy raro que estrambotico

Hay mucho clickbait en tu título... :distant: Aun así algo curioso. Quién sabe lo que está pasando por la cabeza del nuevo dueño. 😛8:

ClickBait a tope!!!

Alguien sabe la razón ?

Da las gracias que desde la app no se puede poner "este post me desagrada". Lo haría con tanto gusto.

Pensé que era otra cosa

En este post aprendí dos cosas xD:

No sabía que forojovenes se había vendido en este foro, recuerdo haberlo visto hace tiempo, tenía bastante movimiento.
No conocía el termino ClickBait xD, en particular me incomoda ver anuncios con este tipo de títulos, creo que personas mayores a 40 años (o susceptibles a las cadenas) habrán caído a sitios mas de una vez por este tipo de titulos xD, entre por curiosidad por que sabía que no era spam (por el trabajo que hacen los moderadores y los mismos usuarios en reportar), pero el titulo cumplió su objetivo jajaja, ojala y que aclaren la "estrategia" los dueños.