Comprando 1.000.000 de likes en Facebook: ¿Es buena idea?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,betas,tengo una pagina de Facebook con unos 300k.
Pero nito tener mas likes.
actualmente me estan vendiendo:
1.000.000 de likes en 2000usd.
Es bueno esto?:
los like provienen de menciones

Ofrecele 1,500 usd... aunque si provienen de menciones seran activos si no hay trucos... 🙂 !

Los likes tendrían que ser de mencione y esta persona te debería pasar la lista de las páginas de las menciones. Estas deberán de sumar muchos millones de likes quizá algunos 30millones para poder ofrecerte subir 700k likes en al rededor de un mes.

De lo contrario, es estafa y se usará otro método así que no serán likes reales y terminarás mal gastando tu dinero

si los mantienes seria genial pero si son likes que quitaran luego de semanas tu inversion no servira del todo

tu mismo preguntale al que te ofrece si vienen de menciones, y que te enseñe pruebas de las menciones ya que pueden ser bots

mejor compra una o 2 fanpage con ese dinero

si le envías el dinero y no te envía nada 😕

bueno el negocio suena bien pero hay que ver si son reales esos 1.000.000 de likes
:encouragement:

Deberás tener cuidado, solicita la lista con las páginas para evitar confusiones :encouragement:

Si realmente son de menciones es buen precio porque sería fans activos y verdaderamente interesados, pero el tema está en que efectivamente sean provenientes de menciones...

Mejor comprar varias fanpages por tanta pasta.

yo pagaria el 50% por adelantado y esperaria unos meses mas para pagar el resto asi verificaria que no son bots

De esos likes cuantos serán activos

ami me vendieron esa cantidad por 1000 USD pero la mitad son activos los otros parecen bots nose si estamos ablando del mismo vendedor...

Pregunto...Vale la pena gastar ese dinero en una sola fanpage? y con ese millón mas de likes cuanto generas 2, 3 o 4 veces mas lo invertido? y si lo fraccionas en 4 o 5 fanpage y recuperas la inversión con venta de menciones? Son preguntas que se me ocurren... En cuanto tiempo te los dan al millón 1 mes 2 o 3 que garantía te dan? y la lista sigue no es de mala onda al contrario me parece que puede ayudar fb está inestable hoy lo tenes mañana quien sabe y si alguno mas se prende en tirar mas preguntas o contestar las mías puede ayudar mas que opinan, saludos.

Con esa cantidad puedes comprar una buena página, o si quieres puedes hacerlo por menciones pero que te pase las páginas donde se hará.