Compra ¡COMPRANDO! Canales de Telegram ACTIVOS (Diversas tematicas)

• Autor Autor NeoAgency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NeoAgency

NeoAgency

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Categoría
Otra categoría
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Airtm
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy en busca de canales de Telegram desde 2k - 2M.
Monetización, activa es un plus.

Temáticas Interesantes:

- Contenido Hot (Hombre o Mujer)

- Contenido Musical

- Contenido Humoristico

- Contenido del mundo Criptomonedas

(Cualquier otro contenido podéis proponerlo)

Seguidores desde 2K a infinito.

Importante que sean canales con actividad, solicito abstenerse de mandar canales sin engagement o muy inactivas.

hola buenas tengo en venta varios canales de telegram si quieres háblame a @ext1sis en telegram y te enseño los canales

Tengo 2 grupo en total 9k precio 4usd por cada mil seguidores.

Tengo canal +30K de solicitudes

Se vende canal de Telegram con más de 1500 seguidores y 240 visitas por publicación. Todos los seguidores son reales y han llegado al canal mediante publicidad hecha con un gestor de publicidad, que publicita mi canal en su red de canales de apuestas. He invertido alrededor de 200€ en publicidad. Puedo dar pruebas de que todos los seguidores son reales y de que es cierto que provienen de una red de canales. Interesado habladme en Telegram @GestorcentralJM

Hola, tengo varios de canales y grupos en telegram, cientos diria yo, dedicados a temas de educacion y estudios. clasificados por asignatura. No tengo ni idea del precio. Estoy abierto a cualquier negociación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás