Comprando en AliBaba.com. Ayuda!

• Autor Autor BlogsPopuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BlogsPopuli

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas! No se si el tema tiene que ir aquí o si hay otro sitio más apropiado.. La cuestión es que estoy comprando en Alibaba.com 50 jaulas de pájaro decorativas. El porqué las necesito es una historia muy larga.. 😛

El tema es que después de hablar con el vendedor y llegar a un acuerdo económico, a la hora de hacer el pedido me hace seleccionar un método de envío y rellenar los costes.

Nunca he comprado por ésta plataforma y desconozco cuál de los métodos es más recomendado para elegir (me gustaría que llegara rápido, pero sobretodo, que llegara sin problemas).

Tampoco sé qué números deberé poner ahí o si eso me lo facilitará el vendedor en el momento en que se acabe de hacer el pedido del todo.

Alguien que lo haya utilizado me puede recomendar? Además del tema de los gastos de envío, mi mayor preocupación es qué método debo elegir o qué compañía me funcionará mejor..

Si me podéis dar algun dato más que consideréis que debería saber antes de comprar ahí lo agradecería también..

Las plataformas de envio más frecuente son EMS, China Post, o Honk Kong Post, para una gran volumen tienes riesgo de que sea parado en aduana y tengas que pagar aranceles aduaneros.

Al no conocer ninguno de estos mi idea era coger DHL pero pensé que igual los gastos de envío se multiplicaban. Desconozco del todo cómo funciona el tema aduanero y si la cantidad a pagar depende del precio pagado o de otras cosas.

Has comprado alguna vez ahí? Has tenido que rellenar los gastos de envío antes??

Perdón por hacer tantas preguntas pero estoy muy perdido! 🙂

Las plataformas de envio más frecuente son EMS, China Post, o Honk Kong Post, para una gran volumen tienes riesgo de que sea parado en aduana y tengas que pagar aranceles aduaneros.

Los gastos de envio o bien van en el productor o bien lo acordas con tu proveedor por Kg, si pides por DHL viene con gastos aduaneros seguro, estos dependen del valor declarado, y del valor que estime oportuno, si es un gran volumen lo que quieres traer, pienso que no te merece la pena y es mucho lio.

Los servicios de envió de china son mas económicos, pero puedes escoger Fedex o DHL que tendrás mas seguridad y rapidez del paquete, lo malo que en algunos casos cobran demaciado

Te recomiendo que no cojas DHL yo hice un pedido desde Alsotao lo que hace esta compañia es cobrarte siempre la aduana y encima un plus por hacerte los trámites. Si puedes evitala, Un saludo. Si tienes mas dudas ya sabes.

Te recomiendo que vayas con un aduanero o te van a retener tus jaulas y tu dinero al agua.

Para esa cantidad de jaulas, es preferible que vayas a un aduanero que te asesore, ya que puedes tener problemas por el numero y tambien me imagino que por el tamaño de las jaulas, es mejor ir a lo seguro, espero que soluciones 🙂

Aunque parezcan muchas jaulas su tamaño es de 7x11cm, son muy pequeñas, de éstas decorativas. En conclusión, paso de DHL y si puedo hablo con algún agente de aduanas? El importe del pedido son cómo 60 euros.. Por lo que contáis me van a costar más los gastos de envío casi.. :S

Aunque parezcan muchas jaulas su tamaño es de 7x11cm, son muy pequeñas, de éstas decorativas. En conclusión, paso de DHL y si puedo hablo con algún agente de aduanas? El importe del pedido son cómo 60 euros.. Por lo que contáis me van a costar más los gastos de envío casi.. :S

Yo hice un pedido de unos 70 € en productos pequeños eran 4 mp3, y los de dhl me cobraron entre aduanas y sus "papeles" unos 80€ más aparte del precio del envio. Vamos me hubiera salido más rentable comprarlos en una tienda jaja

Vaya.. Entonces voy pasando de DHL y cruzaré los dedos para que no lo paren en aduanas...........

Yo hice un pedido de unos 70 € en productos pequeños eran 4 mp3, y los de dhl me cobraron entre aduanas y sus "papeles" unos 80€ más aparte del precio del envio. Vamos me hubiera salido más rentable comprarlos en una tienda jaja

Vaya.. Entonces voy pasando de DHL y cruzaré los dedos para que no lo paren en aduanas...........

Mira nosotros al ser de españa te recomiendo que escojas china post o hong kong post, aunque sea lenta, nunca me lo han parado. Y yo al mes hago 2-3 pedidos.

Mira nosotros al ser de españa te recomiendo que escojas china post o hong kong post, aunque sea lenta, nunca me lo han parado. Y yo al mes hago 2-3 pedidos.

Muchas gracias! La compra no es para venderlo ni nada raro. Me urgía un poco porque es para utilizarlas para la boda de un familiar, pero bueno, visto lo visto, mejor esperar. A la hora de hacer el pedido supongo que después de obtener el ok final del vendedor sólo será cuestión de enviar el pago y ya me lo mandan..

Muchas gracias! La compra no es para venderlo ni nada raro. Me urgía un poco porque es para utilizarlas para la boda de un familiar, pero bueno, visto lo visto, mejor esperar. A la hora de hacer el pedido supongo que después de obtener el ok final del vendedor sólo será cuestión de enviar el pago y ya me lo mandan..
Si, para otra vez consulta la pagina alsotao que permiten pago con paypal y es mas segura.

Ten en cuenta que aunque sean pequeños son muchos por lo que es muy probable que lo pare aduana pensando que son para comercializar y ahi tu palabra no vale nada para ellos.

Te pediran tus papeles de importador y muchas cosas mas por lo que esas jaulas podrian no llegar a tiempo para la boda.

Te recomiendo que contrates a un intermediario en tu pais para que te importe esa mecancia.

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2

Ten en cuenta que aunque sean pequeños son muchos por lo que es muy probable que lo pare aduana pensando que son para comercializar y ahi tu palabra no vale nada para ellos.

Te pediran tus papeles de importador y muchas cosas mas por lo que esas jaulas podrian no llegar a tiempo para la boda.

Te recomiendo que contrates a un intermediario en tu pais para que te importe esa mecancia.

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2

La verdad es que no tengo ni idea de cómo hacer eso :S El único fabricante chino que las hace sólo trabaja con Courier.. Me piden 70€ de gastos de envío. Ahora no se que hacer. Si supiera que va a llegar le daba el ok, pero si me lo paran en aduanas...........

70 euros de gastos de envio no es mucho si lo repercutes por cada una de las jaulas, te costaran poco mas de 2 euros cada una si son 60 ... si aun asi te sale rentable no veo porque no lo vas a hacer.

De que pais eres?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Atrás