Comprando en Amazon: ¿Seguro y sin problemas con las aduanas?

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Alguien de aquí ha comprado algo en amazon.com o amazon.es ??, que tan seguro resulta?, se que es una tienda online con ya bastante tiempo y que dice ser de calidad pero quisiera saber que tan tedioso suele ser el asunto de las aduanas y que pasa si por ejemplo compro algo desde España a México, cuanto tarda aproximadamente el envio?, me suman costos extra en efectivo?

Tenia pensado comprar un iphone nuevo y por lo poco que se, las cosas nuevas siempre son mas trabajosas de pasar, (Mi papa seguido trae cositas de USA pero siempre les agrega algun detalle minimo para que no pasen como nuevas)

yo compre varias cosas en amazon y es de lo mas seguro que hay, mucho mas que ebay que hay un monton de trucho dando vuelta, despues de la aduana depende de cada pais aca en argentina esta cada vez mas dificil

Yo he comprado bastantes cosas en Amazon, en realidad audifonos Skullcandy 😛. Las he traido a mi país con courier. Amazon es mucho más seguro que ebay ya que la empresa es la que realiza todo el proceso de distribución.

Puedes chequear un tuto breve que hice para importar desde amazon hacia Perú Enlace eliminado

Espero te sirva para orientarte. Saludos

[MENTION=2958]angelesp[/MENTION] y de casualidad sabes como se pagan las aduanas?, es decir, me cobran lo extra a la hora de recojer el paquete o algo por el estilo?, nunca he enviado ni recivido nada internacionalmente...

PD: tienes mi like por lo de tu firma 😛

Eso depende del país, aquí en Perú por ejemplo cualquier persona natural puede importar hasta por $200 dolares sin pagar IGV (Impuesto general a las ventas o IVA como lo conocen en otros países) pasado este monto se aplica el IGV + aranceles por el tipo de producto a importar el cual varía bastante. En otros países nose cual será la tasa deberías consultar en aduanas de tu país.

Gracias por el Like 🙂 Saludos

Eso depende del país, aquí en Perú por ejemplo cualquier persona natural puede importar hasta por $200 dolares sin pagar IGV (Impuesto general a las ventas o IVA como lo conocen en otros países) pasado este monto se aplica el IGV + aranceles por el tipo de producto a importar el cual varía bastante. En otros países nose cual será la tasa deberías consultar en aduanas de tu país.

Gracias por el Like 🙂 Saludos

Si gracias pero por ejemplo, mi duda es ¿Donde se pagan las aduanas?, es una pregunta un poco tonta pero no estoy muy seguro sobre envios ya que no he realizado ninguno.

En decompras.com te traen el producto hasta México de ebay o amazon, claro que con una comisión pero es seguro :encouragement:

Si gracias pero por ejemplo, mi duda es ¿Donde se pagan las aduanas?, es una pregunta un poco tonta pero no estoy muy seguro sobre envios ya que no he realizado ninguno.

Generalmente los couriers que te traen los productos realizan el pago por ti, ellos con sus agentes de aduanas actúan en tu representación para importar los productos. Luego ellos te cobran a ti los gastos de Aduanas y lo cargan a tu factura fuera de sus comisiones 😀.

Cuando lo importas directamente tu debes acercarte a la agencia de Aduanas de tu país a realizar el pago y sacar tu producto si fuera necesario.

En decompras.com te traen el producto hasta México de ebay o amazon, claro que con una comisión pero es seguro :encouragement:

Gracias lo tendre en mente :encouragement:

Generalmente los couriers que te traen los productos realizan el pago por ti, ellos con sus agentes de aduanas actúan en tu representación para importar los productos. Luego ellos te cobran a ti los gastos de Aduanas y lo cargan a tu factura fuera de sus comisiones 😀.

Cuando lo importas directamente tu debes acercarte a la agencia de Aduanas de tu país a realizar el pago y sacar tu producto si fuera necesario.

Esta es la respuesta definitiva :encouragement: lo que queria saber muchas gracias, ya queda todo solucionado :welcoming:

yo compre bastante en amazon es, pero al ser de españa no creo que te sirva xddd

Tienen envios a México :encouragement: eso ya lo habia consultado, solo tenia dudas con el tema de las aduanas

Desde mi humilde opinion, he comprado varias cosas en Amazon.uk, con envio a España, y de momento ningun problema, aunque claro, no se como estara el estado de las aduanas y tal, en videojuegos va bien.

Estaría interesante que alguien de México platicara su experiencia, siempre he tenido miedo de comprar por el hecho de los impuestos vayan a ser muy altos y salgo más caro

Quien me puede ayudar?

Hola Señor Angelesp, tengo una dificultad amigo mire yo adquidir un video que esta en venta en amazon, pero lo que pasa es que no me resulta facil adquidirlo, tengo lo necesario para hacer la compra pero no poseo ninguna tarjeta Visa, y quiesiera pedirle su ayuda, por supuesto que yo pagare lo que cuestes el video + lo que dice de la aduana:greedy_dollars:, no se que le parece mi peticion, es por unos videos que no los encuentro aqui en Lima - Perú, gracias por su atencion amigo angelesp.

- - - Actualizado - - -

Hola Señor Angelesp, tengo una dificultad amigo mire yo adquidir un video que esta en venta en amazon, pero lo que pasa es que no me resulta facil adquidirlo, tengo lo necesario para hacer la compra pero no poseo ninguna tarjeta Visa, y quiesiera pedirle su ayuda, por supuesto que yo pagare lo que cuestes el video + lo que dice de la aduana:greedy_dollars:, no se que le parece mi peticion, es por unos videos que no los encuentro aqui en Lima - Perú, gracias por su atencion amigo angelesp.

- - - Actualizado - - -

Hola Señor Angelesp, tengo una dificultad amigo mire yo adquidir un video que esta en venta en amazon, pero lo que pasa es que no me resulta facil adquidirlo, tengo lo necesario para hacer la compra pero no poseo ninguna tarjeta Visa, y quiesiera pedirle su ayuda, por supuesto que yo pagare lo que cuestes el video + lo que dice de la aduana, no se que le parece mi peticion, es por unos videos que no los encuentro aqui en Lima - Perú, gracias por su atencion amigo angelesp.

Espero te sirva para orientarte. Saludos[/QUOTE]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.