Cual ha sido su experiencia comprando en Amazon?

• Autor Autor fabian485
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabian485

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos y buen día, me gustaría saber cual ha sido su experiencia haciendo compras en amazon? posibles problemas, si comentan alguien de Colombia que casilleros me puede recomendar para traer productos y que tanto cobran en impuestos por productos de 1k.

En general que tan buena ha sido su experiencia y si lo recomiendan o es mejor no sacrificar jajajaja, quiero hacer unas compran y suman bastante, pero igual leo siempre muchas quejas de usuarios y no se la verdad, no se si soy muy exigentes o que, también la garantía :star2: para suramerica como le hacen :s tengo saldo de muchas Giftcard y andaba sumando saldo para comprar algo ahora en diciembre. RECOMENDACIONES O TIPS de compradores :ghost:

Yo he comprado varias veces en Amazon y sin problemas.

Aunque siempre es bueno evaluar el costo de envío antes de comprar algo. Ya que en ocasiones la diferencia de precio suele ser tan pequeña que sale mejor comprar el producto en una tienda local.

Sobre todo porque recibes el mismo al instante y ante cualquier problema puedes reclamar la garantía.

Yo he comprado varias veces en Amazon y sin problemas.

Aunque siempre es bueno evaluar el costo de envío antes de comprar algo. Ya que en ocasiones la diferencia de precio suele ser tan pequeña que sale mejor comprar el producto en una tienda local.

Sobre todo porque recibes el mismo al instante y ante cualquier problema puedes reclamar la garantía.

Si a ese tipo de casos me refería, es que no se el asunto de impuestos y demás, porque en algunos productos piden tanto que hasta sale mejor comprarlo aquí o empiezan a molestar por eso, yo es porque no quiero arriesgar tanto, por eso pregunto a ver que tal :s, por el asunto de garantías y precios de envío, no se alguien de Colombia que lo haya hecho y que casillero es recomendable.

la veces que he comprado ropa excelente me llega tal y como la foto se muestra siempre reviso las calificaciones , pero ala hora de comprar teléfonos o aparatos delicados no los compro me han llegado dañados

la veces que he comprado ropa excelente me llega tal y como la foto se muestra siempre reviso las calificaciones , pero ala hora de comprar teléfonos o aparatos delicados no los compro me han llegado dañados

Si he buscado experiencias y demás sobre aparatos tecnológicos y la verdad no es muy buena :ambivalence:, aun que averigue en mi país y están a buenos precios la verdad planeo comprarlo por ahí. Así no me arriesgo y tengo garantía 😛8::ghost::star2::encouragement:

Demora en llegar el producto, varia de 2 semanas hasta un mes :/

Demora en llegar el producto, varia de 2 semanas hasta un mes :/

Pues yo digo es para traerlo por casillero virtual :ghost:, porque si no, jamas van a llegar el servicio postal de Colombia es una mierda, esos paquetes se te pierden

Atrás