Cluster
Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso depende del país, aquí en Perú por ejemplo cualquier persona natural puede importar hasta por $200 dolares sin pagar IGV (Impuesto general a las ventas o IVA como lo conocen en otros países) pasado este monto se aplica el IGV + aranceles por el tipo de producto a importar el cual varía bastante. En otros países nose cual será la tasa deberías consultar en aduanas de tu país.
Gracias por el Like 🙂 Saludos
Si gracias pero por ejemplo, mi duda es ¿Donde se pagan las aduanas?, es una pregunta un poco tonta pero no estoy muy seguro sobre envios ya que no he realizado ninguno.
En decompras.com te traen el producto hasta México de ebay o amazon, claro que con una comisión pero es seguro :encouragement:
Generalmente los couriers que te traen los productos realizan el pago por ti, ellos con sus agentes de aduanas actúan en tu representación para importar los productos. Luego ellos te cobran a ti los gastos de Aduanas y lo cargan a tu factura fuera de sus comisiones 😀.
Cuando lo importas directamente tu debes acercarte a la agencia de Aduanas de tu país a realizar el pago y sacar tu producto si fuera necesario.
yo compre bastante en amazon es, pero al ser de españa no creo que te sirva xddd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?