Comprando en FocalPrice y DealExtreme: ¿Cómo evitar que mi paquete se pierda en aduana?

• Autor Autor Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejia

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola despues de comprar en los 2 sitiosfocalprice y dealextreme que por cierto no me llego ninguno de los pedidos (compre en febrero) ya perdi las esperanzas de que me llegen, me a surgido una idea.

Cren que si compro varias cosas, por ejemplo 10 producto con un gasto como de 50$ me llegen?

digo esto por que en las 2 paginas compre pero solo un bluetooth y una linterna, creo que en la aduana me las robaron la idea es que si compro algo con muchas cosas me la mandaran en algo grande y se les ara mas dificil que se cojan las cosas.

que opinan sobre eso?
cual me recomiendan mas? (solo para los que viven en centro America o cerca)

Yo creo que si ya perdiste dinero, no te arriesgues o perderás mas 😛

yo he comprado en ambos sitios, la primera vez que lo hice fue al igual que tu, comprando cosas pequeñas para probar si llegaban y todo bien, en mi caso la entrega suele demorar unas 2 semanas toda vez que se libera el envio, al menos yo estoy en México y no tengo queja alguna.

Ciertamente la vez que no me llego de Dealextreme era un solo producto, pero no muy barato creo que salia mas de $18 USD, ahora hice un pedido en Focal hace unos dias y ayer me dijeron que salio, asi que esperare.

Suerte.

Yo en Focal Price Compré pero nunca llegó ¬¬ En DX solo una cosa o dos no llegó. Lo que si podés ahcer es comprar varias cosas de una y pagar por el envio rápido.

SAludos!

No te arriesgues yo he comprado en los 2 sitios y nada me llego es un robo todo depende de tu país, si tu país es como Colombia ni te arriesgues, mejor no desperdicies tu dinero en Chinerias, yo he perdido $75 US "Chinos ladrones" xD

Última edición:
No te arriesgues yo he comprado en los 2 sitios y nada me llego es un robo aveces llega aveces no, mejor no desperdicies tu dinero en Chinerias, yo he perdido $75 US "Chinos ladrones" xD

que otro sitio me recomiendas que no sea chino ose que se de aqui de america

---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

y si los compro con ESM Express (Envio rapido)?

Mira, yo he comprado cerca de $1000 dolares en cada uno de ellos, y es cierto que a veces no llegan los paquetes, pero he notado que solo son en los pedidos pequeños, ya que son más dificiles de rastrear por venir por correo tradicional. Yo te recomendaría que acumules lo suficiente para que te lo manden por correo registrado o que pagues los $2 dlls que (creo) que te cobran por enviarlo por correo registrado, además de poder rastrear el paquete (Hacer Tracking) como si se tratara de un envío por EMS.

Saludos y suerte 🙂!

Mira, yo he comprado cerca de $1000 dolares en cada uno de ellos, y es cierto que a veces no llegan los paquetes, pero he notado que solo son en los pedidos pequeños, ya que son más dificiles de rastrear por venir por correo tradicional. Yo te recomendaría que acumules lo suficiente para que te lo manden por correo registrado o que pagues los $2 dlls que (creo) que te cobran por enviarlo por correo registrado, además de poder rastrear el paquete (Hacer Tracking) como si se tratara de un envío por EMS.

Saludos y suerte 🙂!

de que pagina hablas?

los envios rastreados (traking) se hacen cuando la compra es mayor a 10 dólares. Probaste de comprar algo de más de 10 dólares ? (o varias cosas que sumen 10 dólares 😛)

los envios rastreados (traking) se hacen cuando la compra es mayor a 10 dólares. Probaste de comprar algo de más de 10 dólares ? (o varias cosas que sumen 10 dólares 😛)

no e probado pero de que pagina hablas de foca o de deal

Ellos las cosas las mandan, los problemas son "aduaneros" del país donde recidas, mi novia compro (Uruguay) y le llego, Guillermo de Alt-Tab.com.ar tambien compro y le llego (Argentina), comprar "muchos productos" te puede afectar en el sentido de pagar las tarifas de aduana, tienes que investigar eso, el tema pasa todo por la aduana, no por focalprice ni Deal Extreme, son empresas "confiables" todos los "problemas" que existen son o porque los retienen la aduana a los paquetes, o porque directamente los empleados de la aduana "se lo llevan prestado" (?)

Se feliz 🙂

Dealextreme funciona muy bien , llevo mas de 30 pedidos y nunca un problema, Los pedidos los mando a Uruguay, con focalprice no tengo experiencia, pero DX son gente seria.

Yo hoy hice un pedido en cada una de las paginas. Veremos si llegan saludos

Yo pedi un par de cosas por Dealextreme y nada que me llegan, soy de Colombia y creo que esa platica se perdio ¬¬

si las dos empresas son muy confiables, yo ya e pedido muchas cosas en las dos paginas y se demoran 3 semanas en llegar directamente a mi casa, lo que si ay que verificar bien las direcciones, algunas veces los errores en codigo postal, por ahora puedo decir que e comprado casi 1000 usd en paginas de internet y por suerte nunca se ha perdido ni el paquete mas pequeño, hoy por ejemplo me llego un paquete de dealextreme donde solo venia un cable adaptador para mi celular....

esto en chile, el correo es lento pero hasta ahora han sido honrrados y no se han robado las cosas.....XDDDDDDDD

acabo de comprar un reloj en cada una haber como va es l prueba xD

Yo compré en los dos sitios. Ésta mañana me llegó la carta para ir a buscar unas 20 pulseras y 10 llaveros de la selección argentina.

También he pedido cosas chicas (3 auriculares, 1000 dados), y más grandes (lentes con mp3) y me ha llegado todo, menos una lampara USB... Pero eso creo que fue un error de Dealextreme. Pedí 3 cosas a la vez, y dos salieron primero... La lampara quedó un par de dias porque no había stock, y supuestamente salió despues, pero nunca llegó...

Paciencia, en algunos sitios tarda más. Acá yo le calculo 1 mes masomenos, tarda lo mismo que el servicio First Class Air de Ebay.

Saludos!

Edit: Si te quieren robar, mientras más cosas pidas (y más caras sean) más te van a robar. En todo caso podrías cambiar el destinatario, aunque probablemente pase lo mismo.

Atrás